Música y Cine en "Un Lugar llamado mundo"

un lugar llamado mundo

El cine y la música han sido durante años dos mundos que se han complementado a la perfección, pues, ¿qué sería de nuestras películas preferidas sin una ambientación musical o banda sonora que acompañe la emotividad de una escena cinematográfica o la acción a la que se ven sometidos los actores del film?, en el programa de Europa FM, «Un lugar llamado mundo», actores, compositores y directores se dan la mano para acercarnos el mundo de la música a nuestros hogares, ¿lo conoces?

De reciente retransmisión, este programa radiofónico presentado por Javier Limón nos propone una forma de escuchar la música diferente a lo que hemos podido experimentar con otro tipo de medios de entretenimiento, donde este arte era un ingrediente fundamental. Los cineastas, actores y directores, como David Trueba, Santi Millán, Jorge Garbajosa, Lluvia Roja, Jorge Drexler, Carlos Areces, Rafa Cebrián o Johann Wald se convierten en los colaboradores más destacado de este popular programa, que cuenta con San Miguel como su máximo patrocinador.

{«size»:7}

Todos ellos se encargarán de relatar qué tipo de música se escucha en determinados rincones o está asociada a determinados hábitos de nuestra vida diaria. Entre otras cosas, nos contará qué se escucha durante el rodaje de una película, vestuario de la NBA o cuando realizas ejercicio.

La conocida marca de cerveza, como ya es conocido entre un porcentaje considerable del público, ha mostrado su máximo apoyo al mundo de la música y de los artistas emergentes en sus más recientes spot publicitarios, como forma de dar a conocer la unión tan estrecha que destila este arte , capaz de unir a personas de diferentes culturas en todo el mundo, por la emotividad y el ritmo musical característicos de toda composición melódica.

Todos los días, de 17:00 h a 19:00 h, podrás escuchar el programa «Un Lugar llamado Mundo» o verlo a través de la página web de Europa FM. De esta forma, podrás conocer todas las novedades del panorama musical a nivel nacional e internacional, así como entrevistas a tus cantantes y compositores preferidos.

¿Qué os parece este programa?

Fuente Imagen Europa FM.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *