Morgan Freeman Será Mandela

Autor: Comentar
Comparte este artículo
freemandela.jpg

El cotizado y magnífico actor Morgan Freeman interpretará a Nelson Mandela en un nuevo proyecto basado en la novela del escritor británico John Carlin: ‘The Human Factor, Nelson Mandela and The Game That Change The World’. El veterano intérprete, anda por los 70 aunque no lo parezca, se pondrá en la piel del Premio Nobel de la Paz en un drama ambientado en la celebración del Mundial de Rugby de 1995, donde el líder sudafricano dió por terminadas las diferencias entre negros y blancos.

Tras finalizar su intervención como ‘Dios’ en la secuela de la comedia ‘Como Dios’ de Jim Carrey (que no actuará en la segunda), haber finalizado cuatro largometrajes más, estar en pleno rodaje de Wanted y The Dark Knight, y con dos papeles recientemente anunciados en sendas cintas, Freeman se postula también para interpretar a su amigo personal Nelson Mandela. El actor afirma conocer desde hace tiempo al histórico líder y asegura que será un honor interpretar su figura en el celuloide.

La película sitúa a Mandela en la trama de los acontecimientos, pero no es un BioPic, por tanto no recorrerá la apasionante trayectoria vital del político, para eso tendremos que esperar aun no sabemos cuanto tiempo, pero al ritmo que se acaban las ideas en Hollywood, seguro que no mucho.

Galardonado con el Oscar al ‘Mejor Actor Secundario’ por ‘Million Dollar Baby’, Freeman siempre ha sido fiel a su espíritu humilde y trabajador. Desde que empezara en ‘El Reportero de la Calle 42’, ha participado en todo tipo de trabajos, ya fueran producciones intimistas o fastuosas inversiones ‘hollywoodianas’.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario