>Cosas del Cine

Misión Imposible 4 estreno en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La nueva entrega de una de las sagas de acción más famosas del séptimo arte, Mision Imposible 4, regresa a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre. En los días previos a las fechas navideñas podremos vivir la tensión propia de la cinta y una nueva aventura de la mano del agente Ethan Hunt.

Para descubirir algunos pequeños avances del film, así como  los estrenos de cine de la próxima semana, sigue leyendo.

MISION1

Tras sus anteriores trabajos en el mundo de la animación con la aclamada película de Pixar Los Incréibles, Ratatouille o el Gigante de Hierro, su director Brad Bird decide pasar al cine de acción y personajes de carne y hueso con la cuarta entrega de la saga Misión Imposible 4.

Una vez más, la acción, la intriga, la tensión y el riesgo se convierten en los principales ingredientes que promete Misión Imposible 4: El protocolo Fantasma. El veterano y polémico actor Tom Cruise vuelve al cine tras varios años de ausencia para encarnar nuevamente al agente Ethan Hunt en una peligrosa misión.

MISION4

Esta vez el IMF(Impossible Mission Force) se ve envuelto en un atentado terrorista. Ante este rumor, el gobierno de los Estados Unidos prefiere tomar precauciones y emprender un protocolo fantasma contra el equipo de Ethan Hunt. Por su parte, el agente especial tratará de hacer lo posible por limpiar la imagen de su organización, dentro de la cual descubrirá en el trasncurso de su travesiá que hay más de un traidor implicado. Como siempre, en Misión Imposible 4 nada es lo que parece.

Acompañan a Tom Cruise en el reparto el actor Paul Patton, al que pudimos ver en la premiada Precious, Vladimir Mashkov, Jeremy Renner, quien actuó en la ganadora del oscar a mejor película 2010 En Tierra Hostil, Léa Seydoux, Michael Nyqvist, de la trilogía Millenium,  los británicos Tom Wilkinson y Simon Pegg, Anil Kapoor, quien intervino en la también ganadora del Oscar a mejor película Slumdog Millonaire, o Josh Holloway, el personaje de Sawyer en Lost de JJ.Abrams. Este último también se encarga de codirigir el guión de la nueva cinta junto a Josh Appelbaum y Andre Nemec.


MISION2

Los Emiratos Árabes se convierten en el esceneraio en torno al cual girará el argumento de esta cuarta entrega de Misión Impsoible 4 que, una vez más, promete despertar el interés y la adrenalina del público.  Puedes ver el trailer oficial de esta cuarta parte a continuación:


https://www.youtube.com/watch?v=MiPsgHDVWSw&feature=related

Además de Misión Imposible 4, tenemos otros estrenos de cine más cercanos en el tiempo para el próximo viernes 21 de octubre. Los más destacados son los siguientes:

CINE1

a) Inmigrantes L.A Dolce Vita: esta comedia de animación explora con un toque divertido la situación que viven los inmigrantes ilegales  en  Estados Unidos. Muchos son los extranjeros que orientan su destino a América del Norte porque  ven a esta última como la Tierra de la Oportunidades. En esta ocasión, el director de la cinta,  Gabor Csupo,  nos cuenta la travesía y aventuras que viven en Estados Unidos un ruso llamado Vladislay y un húngaro conocido como Joska. Ambos se dirigen al Nuevo Mundo en busca del llamado Gran Sueño americano. Ambos viven juntos en un edificio de Los Ángeles habitado por otros extranjeros. Buscarán desesperadamente un trabajo mientras se van adaptando a la nueva vida en la ciudad. El guión corre a cargo de Biliam Coronel y Josh Lieb.

CINE2

b) De Mayor quiero ser Soldado: esta nueva producción española, en manos del director Christian Molina, nos cuenta la historia de un chaval de 10 años maravillado por la fuerza que desprenden las imágenes de televisión. Este drama nos adentra en el oscuro universo de la violencia proyectada en la pequeña pantalla y los videojuegos y cómo esta última influeye negativamente en la mente de los más pequeños, en este de caso de Álex.  La película se hace eco de la gran discusión que provocó entre sociólogos a mediados del pasado siglo sobre los efectos perjudiciales que pueden llegar a tener las imágenes de televisión sobre los niños. El argumento de esta película, responsabilidad del propio Christian Molina y Cuca Canals, nos habla de cómo Álex se aleja del resto de la población, hasta de sus propios padres y familiares para vivir en su mundo de violencia, en el que le acompañan dos amigos imaginarios: el astronauta Capitán Harry y el Sargento John Cluster. Álex se sentirá traicionado y abandonado por sus propios padres cuando lleguen a la familia dos nuevos parientes: sus hermanos gemelos.

CINE3

c) La Cosa (The Thing): nos encontramos ante la precuela de la cinta dirigida por John Carpenter en 1982. En esta ocasión, la dirección toma el relevo en manos de Matthijs van Heijningen. El argumento se aproxima ligeramente a la saga Alien . En esta ocasión, no será la teniente Ripley(Sigourney Weaver), sino un grupo de científicos los que descubran oculto en el corazón de la Antártida un ser de orígen extraterrestre que no tiene buenas intenciones. Su habilidad para cambiar de forma le convierte en un ser temible y amenazador. La paleontóloga Kate Lloyd, en la piel de la actriz Mary Elizabeth Winstead, y el piloto de la expedición, interpretado por Joel Edgerton, lucharán juntos para evitar que la bestia alienígena deje de causar más muertes a su paso. El guión en esta nueva versión corre a cargo de Eric Heisserer y Ronald D.Moore.

cine1111

d) Nannerl, la hermana de Mozart: este drama francés, dirigido por René Féret, explora la vida de una mujer que permaneció en la sombra de la familia Mozart, cuando este último alcanzó el éxito entre el público por sus composiciones musicales. Sin embargo, lo que sí es cierto es que la hermana del popular músico, Nannerl, fue la primera de la familia en destacar como cantante, clavecista y violinista. No obstante, la fama que fue adquiriendo su hermano menor, hizo que,  en buena medida,  su extraordinario don quedase olvido. El reparto se compone por actores como Marie Féret, Marc Barbé o Delphine Chuillot.

CINE4

e) La Voz Dormida: Benito Zambrano vuelve al cine después de 6 años de ausencia desde su última producción en 2005 Habana Blues. En esta ocasión nos traslada a la España oscura de la posguerra para contarnos la historia y lucha de una mujer por cuidar a su hermana que permenace en prisión y es condenada a muerte( Inma Cuesta ), lograr la custodia de su sobrino a punto de nacer en prisión y que los miliates pretenden dejar en manos de otra familia,  y su amor por Paulino, un joven valenciano perteneciente a una familia de gran poder adquisitivo. Esta mujer cordobesa es interpretada por la actriz María León, quien se dirige a la capital en ayuda de su hermana condenada a muerte. El guión corre a cargo de Ignacio del Moral y el propio director Benito Zambrano.

CINE5

f) Margin Call: este thriller estadounidense se sirve de los momentos previos a la crisis económica de 2008 como telón de fondo para hablarnos de las consecuencias que podría tener revelar una información que demuestra la caída inminente de la empresa en las vidas de los implicados en el alto mundo de las finanzas. El reparto está formado por un buen número de caras conocidas por los telespectadores como son Kevin Spacey, Demi Moore, Jeremy Irons, Paul Bettany, Zachary Quinto o Stanley Tucci. La cinta está escrita y dirigida por J.C. Chandor.

Cine11

g) Fucsia, la Mini Bruja: esta aventura familiar dirigida por Johan Nijenhuis y escrita por Sander de Regt nos traslada a un mundo lleno de magia. La historia comienza cuando el viejo hechicero Kwark encuentra un huevo en el corazón del bosque del que nacerá,  ni más ni menos,  que una pequeña bruja, Fucsia. Para seguir su formación como tal, Fucsia, al igual que hizo Harry Potter antes, acudirá a una Escuela de Magia. Cuál será su sorpresa cuando se encuentre a un chico humano, Tommy, en el bosque que ella suele frecuentar con su escoba y se convierta en su mejor amigo. Ambos deberán unirse para salvar el bosque mágico. La cinta está basada en la exitosa novela de Paul Van Loon.

CINE7

h) Otra Tierra: el cineasta Mike Cahill escribe y dirige esta cinta donde la actriz Brit Marling interpreta a Rhoda Williams, quien intentará trasladarse a la llamada Tierra 2 donde pretenderá poner freno a una tragedia que tuvo lugar en nuestra realidad. Esa segunda versión de nuestro planeta es una especie de universo paralelo donde podrás vivir otra vida igual a esta pero ligeramente diferente.

CINE8

i) Paranormal Activity 3: Tod Williams vuelve a dirigir esta nueva entrega de la saga de terror más popular de los últimos años. El argumento de esta tercera parte corre a cargo de Michael R. Perry.

CINE9

j) Transgression: esta nueva cinta española nos plantea la cuestión de lo que verdaderamente estaría dispuesto a hacer una persona en situaciones límite y cuando el miedo y la tensión se apoderan de su cuerpo. El matrimonio compuesto por Elena y Mathew vivirá esta crítica situación cuando en su mansión entre un grupo de intrusos en busca de la caja fuerte. Sin embargo,  el hijo de aquel matrimonio, David, se llevó horas antes la llave de la caja tras un enfado que tuvo con sus padres. Esto hará que los problemas se compliquen en cuestión de horas. La cinta es dirigida por Enric Alberich y escrita por Marc González. El reparto está formado por Michael Ironside, María Grazia Cucinotta, Carlos Bardem, Ivana Miño o Yon González.

CINE10

k) Un gato en París: los directores Jean Loup Felicioli y Alain Gagnol nos traen esta historia de animación protagonizada por un gato que sufre una vida muy estresante. El pequeño felino tiene que compatibilizar la compañía junto a Zoé, hija de una comisaria de policía, durante el día y sus viajes por los tejados junto a Nico, un astuto ladrón, durante la noche. La historia se complica cuando las vidas de estos personajes se entrecruzan.

CINE11

l) Tentación en Manhattan: Sarah Jessica Parker abandona su papel de Sexo en Nueva York para interpretar a Kate Reddy, una mujer que debe compatibilizar su duro trabajo,  al que dedica horas de esfuerzo,  con su vida familiar, donde le espera su querido esposo Richard, interpretado por Greg Kinnear, un arquitecto que acaba de perder su empleo. La pareja se distancia cuando Kate tiene que realizar un viaje de negocios a Nueva York y su marido encuentra el trabajo de sus sueños. Por si fuera poco, la distancia entre ambos se hará mayor cuando Kate encuentre a su nuevo compañero de trabajo Jack Alberhammer, interpretado por Pierce Brosnan .  Esta comedia es dirigida por Douglas McGrath.

Thriller, misterio, animación, comedia, amor son algunos de los géneros que te esperan la próxima semana en las salas de cine. ¿Te lo vas a perder?

Fuente Imágenes Sensacine.



0 Comentarios Enviar un comentario


    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar