Las Mejores Revistas de Cine

Pongámonos en situación: queremos ir al cine y no sabemos qué película ver, o nos han recomendado una pero nos gustaría saber la opinión de los expertos. Esto no es un problema ya que en este Blog de Cine os vamos a decir cuales son las mejores revistas de cine.

0 comentarios
lidia
miércoles, 5 diciembre, 2007
mejores revistas de cine

Una de las más conocidas, o la que más, es Fotogramas que ya lleva con nosotros la friolera cifra de 61 años. Fue la primera publicación cinematográfica del país y aún en la actualidad sigue encabezando las lista de las más compradas. Incluso convoca cada año los premios Fotogramas de plata y Fotogramas en corto para premiar a los cortometrajes del cine español. Se publica mensualmente, su precio es de 2,70 euros y tiene una difusión de algo más de 100 000 ejemplares.

La siguiente en importancia y su más directa competidora es Cinemanía que tiene un precio también de 2,70 euros y es de carácter mensual.  Informa de las novedades del cine, vídeo y DVD además de tener la mejor cobertura en Hollywood. Suele incluir vales descuento para asistir al cine.

Por otro lado, debido los avances tecnológicos, hay en la web diversas revistas de cine. Algunas de ellas son:

La butaca: actualidad, cartelera, estrenos, preestenos y crítica son sus secciones más importantes. Esta web se caracteriza por ser muy visual y poseer información completa sobre el séptimo arte. Para poder acceder a ella pincha aquí  

El criticón: destinada a aquellos que quieren saber absolutamente todo del cine; estrellas modernas, estrenos en DVD, libros e incluso preguntas y respuestas para saber nuestro conocimiento respecto al tema.

Buscacine: es una página mucho menos ilustrada que las anteriores pero incluye una agenda en donde podremos encontrar cursos , concursos y demás sobre el mundo cinematográfico.

Cinestrenos: en ella encontraremos críticas, cartelera, estrenos y trailers de diversas películas.

Filasiete: nos presenta de manera ilustrada los largometrajes que podemos ver en el día de hoy en los cines.

Estos son algunas de las mejores revistas de cine que podremos encontrar en el kiosco o en formato digital. Aún así os recomendamos que visitéis cosasdelcine porque aquí podréis encontrar la mejor información en torno al séptimo arte.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *