Las mejores películas de Pokémon

Autor: 6
Comparte este artículo
Son ya varias las películas de Pokemon que han llegado a nosotros y hacemos un repaso a las que consideramos mejores. El siguiente repaso consta de las cinco película sobre Pokemon que consideramos mejores, no solo por la animación, sino por la historia, los personajes y los descubrimientos sobre el apasionante mundo de estos pequeños seres maravillosos que han enloquecido a miles de niños (y no tan niños) en todo el mundo.

Pokemon

5. Pokemon Heroes
En esta entrega de la saga Pokemon, Ash, Pikachu y sus compañeros de viaje llegan a una ciudad en el mar donde descubren a dos Pokemon que tienen el poder para salvar el mundo. Sus ataques psíquicos son de los más potentes que un Pokemon puede llegar a ser y son completamente nuevos, son los conocidos como Latios y Latias.

4. Pokemon 4 ever
En esta ocasión, Ash, Misty y Bruck llegan a un poblado cercano a un bosque donde descubrirán un Pokemon llamado Celebi que será capturado por el maléfico Bisashu. Tras algunas batallas, finalmente el Celebi enviará al malévolo Bisashu a otra dimensión.

3. El hechizo de los unown
Un científico se dedica a estudiar los Pokemon conocidos como Unown o “desconocidos” que se han visto en raras ocasiones y que poca gente ha tenido la suerte de ver. Este científico tiene una hija también interesada en estos Pokemon cuando descubre uno mirando un libro con su padre, un Entei y decide salir a su encuentro.

2. El poder de uno
Nuestros amigos protagonistas quedan embarrados en una isla llamada Shamouti y los isleños deciden darle a Ash el papel de héroe en su festival anual. Es una obra de teatro donde se habla de tres Pokemon antiguos, Moltres, Zapdos y Articuno que coexisten para mantener la armonía del mundo y una única persona, el elegido que podría restablecer la paz si esa armonía se rompe, el papel de Ash en la obra.

1. Pokemon: la primera película
Esta es la primera película que se hizo de Pokemon y es, sin duda, la mejor de todas. En esta batalla se enfrentan los Pokemon originales con los clones con Mewtwo como protagonista. Al final, todos se darán cuenta que lo importante no es ser original o clon, sino reconocer el valor de cada uno de ellos.

Imagen de wikipedia



6 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jesi

    a mi la k mas me gusta es la de reshiran y zekron

  • avatar
    irvin

    para mi todas las peliculas estan buenas yo e visto 13 y todas son buenas noes por calificar sino por el espiritu de pokemon k todos tenemos

  • avatar
    Enrique

    no es que solo hayan existido estas 5 películas, también está lucario y el misterio de mew, arceus y la joya de la vida, pokemon jirachi y como no la nuva película de zoroak, el maestro de las ilusiones.

  • avatar
    yo

    el poder de uno, sin duda alguna

  • avatar
    yeferson ramires

    pokemon es lo mejor de lo mejor no ay programa mejor que ese los personajes y la actuasion los misterios y las vatallas

  • avatar
    kevin

    las 5 peliculas mejores no son esa las mejores de todas son pokemon jirachi pokemon lucario , pokemon arceus y la joya de la vida que recien se estreno en ecuador ,la recientemente en japon es zoroac y el maerstro de las ilusiones y terminamos con la del surgimiento e darkrai mejor dicho todas de diamond and pearl que signifdica diamante y perla ahhh por cierto en junio del 2011 se estrena la nueva en japoin que se llama vicutini y heroe oscuro tambie la de rangers en buena aunque la de lois unown es buena …………