Meg Ryan estrena "Serious Moonlight"

Autor: 1
Comparte este artículo
Este blog de cine hará alusión al actual momento de la carrera de una talentosa actriz que supo estar entre las más buscadas de la industria de Hollywood y que actualmente se sabe muy poco de ella, por lo menos fuera de Estados Unidos, aunque sigue trabajando en el terreno de la actuación. Estamos hablando de la bella Meg Ryan. ¿Qué es de la vida de esta talentosa actriz?

"Serious Moonlight"

Nominada varias veces para los premios Globo de Oro, la actriz norteamericana Meg Ryan ha sabido protagonizar numerosos éxitos en la pantalla grande: “When Harry Met Sally”, “The Doors”, “Sleepless in Seattle”, “When a Man Loves a Woman”, “Courage Under Fire”, “You’ve Got Mail”, entre otros.

Su gran salto a la fama en la industria hollywoodense fue con la película “When Harry Met Sally”, del director Rob Reiner, según publicó hace más de un año este mismo blog, y agregó que este filme fue un éxito y encasilló a la actriz en papeles de mujer romántica y encantadora.

No es necesario hablar más acerca de la carrera de Meg Ryan, es más que obvio que esta actriz tiene un gran talento y las películas anteriormente citadas son prueba de eso. Pero en la actualidad, ¿qué estará haciendo esta artista?

Ryan estrenó hace casi dos semanas un nuevo filme: la divertida comedia “Serious Moonlight”. En dicha película, la blonda actriz encarna a una mujer que, tras enterarse que va a ser abandonada y cambiada por una mujer más joven, se sale de sus cabales y decide secuestrar a su actual marido (Timothy Hutton) para que confiese que aún está enamorada de ella.

Esta cinta está dirigida por la estadounidense Cheryl Hines. Escrita por Adrienne Shelly, quien también ha trabajado como actriz, esta película está protagonizada por Meg Ryan, Timothy Hutton, Kristen Bell y Justin Long.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Estrenos, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ROU

    Me encantó leer esta novedad he visto sus películas reiteradas veces,exelente actriz, quien no quiso imitarla en “Tienes un mail”