Este es el argumento de la divertida campaña "Me llaman Dedo" que ha lazando Mixta para este verano. Una campaña surrealista basada en un superhéroe que es un dedo, con una estética que nos recuerda a las películas de superhéroes americanos, este verano nos sacará una sonrisa mientras nos refrescamos tomando una Maohu Mixta. Post Patrocinado
Contenidos relacionados
- Mahou: experiencias en las redes sociales
¿Has visto el último spot publicitario para televisión de Mahou?, las experiencias mágicas y especiales que vivimos en torno a una jarra de cerveza son algunas de las ideas que nos transmite en su nueva campaña. Además de disfrutar con el sabor refrescante y atrayente de una cerveza Mahou, realmente es una experiencia inolvidable gozar con la cálida compañía de nuestros seres queridos, que han estado a nuestro lado en todo momento y están dispuestos a escuchar lo que tenemos que decir, sin pedir nada a cambio. Es en este tipo de situaciones en las que nos mostramos tal y como somos, y damos a conocer nuestros auténticos sentimientos, los cuales muchas veces los retenemos en otros ámbitos de nuestra vida por la falta de confianza que profesamos hacia terceras personas. Nuestros amigos y familiares, conocen nuestra forma de ser y actuar en la vida y por ello respetan cada paso y decisión que damos en el camino. {«size»:3} Igualmente, en el perfil de las redes sociales nos gusta mostrar nuestra personalidad, pero maquillándola con algunos detalles que hagan resaltar nuestros rasgos más atractivos e interesantes, de cara al resto de usuarios d...
- Nueva Urban Mahou Collection con Álex de la Iglesia
La presentación de la Urban Mahou Collection de la mano de Bimba Bosé y Álex de la Iglesia en Madrid, se convierte en la estrella del nuevo vídeo promocional de la popular marca de cerveza, donde la moda es la auténtica protagonista de la fiesta, ¿lo quieres ver? La actriz y cantante Bimba Bosé se lanza al universo de la moda y los complementos para la nueva colección Mahou Urban Collection que ha contado con la colaboración y el saber hacer del director Álex de la Iglesia, desde su preparación hasta su posterior presentación al público. De esta forma, el conocido cineasta español mostrará en Internet a modo de mediometraje este evento tan especial. La puesta en marcha de esta colección ha tenido lugar en la tercera jornada de la 57 edición de la Mercedes Benz Fashion Week. El proyecto en el que se ha implicado muy de cerca Álex de la Iglesia dará a conocer a todos los internautas interesados, un nuevo y revolucionario concepto de la moda, acercando el diseño de los vestidos en los talleres y toda la espectacularidad de las pasarelas a la calle. La Mahou Urban Collection ha contado con la ambientación musical del popular r...