Más Reciclaje, 'Superagente 86'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
superagente86.jpg

Continuamos con la tendencia de reciclaje de ideas, series, cómics, y casi cualquier cosa que pueda convertirse en una película que de algo de dinero y tirón a los agotados guionistas de Hollywood. En esta ocasión lo que nos trae a la gran pantalla la escasez de ideas americana es la adaptación de una serie clásica de los años 60, cuyo protagonista se llamaba Maxwell Smart, exacto, van a adaptar ‘Superagente 86’.

La dirección de la película corre a cargo de Peter Seagal (no, no tiene nada que ver con Steven), quien parece bastante capacitado para dar forma al proyecto en el que deberíamos desternillarnos con el ridículo agente secreto. En el haber del realizador contamos con títulos como la tercera parte de ‘Agárralo como puedas'(todo un clásico), ’50 Primeras citas’ o ‘El Profesor Chiflado’, además de tener cierta querencia por actores de corte muy cómico como Dan Aykroyd o Adam Sandler.

El reparto está encabezado por Steve Carell(protagonista de ‘Sigo como Dios’ recientemente estrenada) a quien acompañan The Rock, Anne Hathaway, Ken Davitian, Alan Arkin y Nate Torrence. El argumento es el de siempre, Maxwell el mítico e infalible Agente 96 de la organización CONTROL, luchará contra los malvados planes de KAOS, junto a 99, su inseparable compañera de viaje. Tengo que decir que el casting me parece acertadísimo en esta ocasión, a falta de ver la medida que dan los intépretes seleccionados.

La película fue presentada en la Comic Con de San Francisco con un viedo clip de pocos minutos en los que se dejaba ver el montaje claramente humorístico. Estamos ante un posible sucesor para el género que dejó huérfano el ínclito ‘Austin Powers’, de la mano de Mike Meyers.

La cinta se encuentra en proceso de post-producción, y para disfrutarla en nuestro país aún nos queda casi una añito entreo, puesto que la fecha del estreno es el 25 de julio de 2008.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario