Curiosamente, Rajoy concede sus primeros minutos de televisión, tras la apertura del nuevo curso político, a Cuatro, una cadena despegada de la corriente ideológica que enarbola su partido. Una estrategia que ya siguió el actual Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el cual regaló sus primeras palabras como jefe del Ejecutivo a El Mundo de Pedro J. Ramírez.
Concha García Campoy, que sabe llevar su tertulia política con dinamismo y atrevimiento (ya podían tomar nota otras presentadoras), tendrá cara a cara a Rajoy, el mismo que acaba de contratar a un estilista para que remodele su vestuario y deje su barba perfectamente aliñada, cuando tan sólo quedan seis meses para una nueva reválida.
Rajoy mantendrá una larga charla en Las Mañanas de Cuatro con Concha García Campoy en la que no sólo se hablará de política ya que el espectador podrá conocer aspectos más personales de su vida. El líder popular deberá mostrarse firme en un partido fuera de casa, en un escenario por el que ya pasaron otros como Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso y el propio Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno