Marck Ecko Lanza una Línea Star Wars

Autor: Comentar
Comparte este artículo
starwarsecko4.jpg 

La Guerra de las Galaxias es un fenómeno de masas que atraviesa ciclos de catalogación social. Primero fue un hito cinematográfico con el lanzamiento de la trilogía en los años ochenta, depués fue un movimiento ‘friki’ con la salida de la segunda trilogía. Ahora entra en la fase de tendencia indie ‘cool’, es decir, cómprate la nueva línea de Mark Ecko si quieres ir a la moda(espacial), y date prisa porque es una edición limitada.

Eckounlimited ha lanzado una colección oficial de ropa inspirada en la mítica saga de Lucasfilm Ltd. como conmemoración del 30 aniversario de las aventuras galácticas, eso sí, con un estilo urbano salpicado de los motivos clásicos de las películas.

Entre otras prendas podremos encontrar ya en las tiendas la cazadora Holth, o la sudadera ‘Fett for Real’ basada en el excelso cazarecompensas Boba Fett (no, no lleva Jet Pack), ambas al módico precio de 98$. Si lo tuyo es la noche, es decir, el lado oscuro, tenemos el producto para ti: ‘Ultimate Vader’, una sudadera con capucha por 78$. Pero por supuesto, todos los ‘padwan’ veran cumplido el sueño de llevar siempre consigo al maestro, gracias a la camiseta ilustrada con el rostro de Yoda en motivos rocosos, 32$.

Aquí os dejo algunas instantáneas, no me manchéis el teclado con la baba, ¡eh!

bobafetthoodie.jpg
starwarsecko1.jpg

starwarsecko2.jpg

starwarsecko3.jpg

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario