Maléfica: la exposición y su estreno en el cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Mientras esperamos impacientes el estreno de la película Maléfica en la gran pantalla, hay unos cuentos afortunados que han tenido la suerte de mitigar las ganas de ver a Angelina Jolie con la exposición de corta duración presentada en la capital española titulada Maléfica: La Exposición.

Maléfica: La Exposición

Maléfica: La exposición

Maléfica: La exposición era gratuita para aquel que pudiera acercarse del 10 al 18 de mayo (salvo el 12 y 13 de mayo que permaneció cerrada) al Palacio de Santa Bárbara, situado en la calle Hortaleza número 87 de Madrid. Una manera perfecta para calentar los motores y aumentar las ganas de los espectadores que deseamos ver a Angelina Jolie transformada en ‘Maléfica’.

En la exposición hubo tiempo para recorrer los mundos de sus protagonistas, Maléfica y la Princesa Aurora en su mayor parte, a través de los elementos originales que fueron empleados en el rodaje de la película. Por ejemplo la rueca, las alas, el tocado o el vestido que se puso Angelina Jolie fueron algunos de los grandes atractivos que tuvo la exposición.

película Maléfica

La película Maléfica se estrena el 30 de mayo en el cine

La nueva película de Disney, Maléfica, deja atrás a las princesas idílicas para centrarse por primera vez en una de las villanas de cuento más populares de todos los tiempos. Hasta el 30 de mayo no tendremos a ‘Maléfica’ en el cine, siendo uno de los estrenos más esperados de la temporada y que está destinado a conquistar tanto a los pequeños como las mayores de la familia.

En Maléfica veremos los orígenes del personaje desde su punto de vista propio. En realidad era una bella joven con alas negra que vivía tranquila en el reino del bosque. Sin embargo cuando un ejército de invasores amenazó la estabilidad, se erigirá como protectora de todos hasta que la traición transformará su corazón en piedra. El otro lado del cuento.

Fuente Imágenes: Facebook de Maleficent (Disney)

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario