'Los Vengadores', tráiler y cartel final

A menos de dos meses del estreno de "Los Vengadores", fechado para el próximo 27 de abril, ya podemos disfrutar del último tráiler en castellano y del póster final. Si ya nos dejó muy bien sabor en el avance en vídeo que pudimos ver durante la celebración de la Super Bowl, ahora nos queda alucinados con un tráiler increíble que no hace más que desear que llegue el día de poder verla en el cine.

1 comentario
AMarcos
jueves, 1 marzo, 2012
los-vengadores-cartel-final

Estamos, sin duda, ante una de las películas más importantes que recibiremos en este 2012. Millones de fans esperan una película que promete ser un verdadero espectáculo de principio a fin. Por primera vez podremos ver a los superhéroes más carismáticos de la Marvel. Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán America, Ojo de Halcón y Viuda Negra formarán equipo para salvar a la humanidad de Loki y su temible ejército de alienígenas.

https://www.youtube.com/watch?v=HQIiYqOVTWo

Un tráiler que supone el mejor anticipo posible de la orgía de efectos especiales, acción, combates apabullantes en su recreación visual que nos espera en la película final.

Como ya sabremos, Joss Whedon se ha encargado de la dirección y de escribir el guión de esta genialidad que promete arrasar en taquilla. Pocas veces una cinta de superhéroes va a ser tan fiel al mundo y los personajes de los cómics en que se inspira. Y es que no podemos olvidar que Whedon es guionista de cine, pero también de cómics.

Los-vengadores

No menos destacable es un reparto de lo más atractivo, repleto de grandes estrellas del cine actual: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders y Clark Gregg. Habrá que ver si entre tanta estrella, acaba siendo una lucha también de egos, aunque así de primeras, nos gusta y supone un plus extra para la cinta el contar con un elenco de tal envergadura.

La historia comienza cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Los superhéroes de la Marvel tendrán que unir sus fuerzas para acabar con este temible enemigo.

No sé vosotros, pero yo no me pienso una película que puede resultar épica para todos los amantes del cine de superhéroes .

Contenidos relacionados

Un comentario en «'Los Vengadores', tráiler y cartel final»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *