Las películas producidas por compañías y cineastas americanos tienen una personalidad propia que las hace especialmente reconocibles entre el público y los críticos de cine por los tópicos que tienen. Muchas de ellas destilan, en clave de humor, algunas de las situaciones de la vida cotidiana que se exageran hasta el punto de que superan la barrera de la realidad.
Al igual que sucede con las películas originarias de un país determinado, en muchas de ellas encontraremos ciertas claves que denotan el carácter de sus habitantes y forma de vida, llenándolas de tópicos. El padre convertido en quaterback, la abuela que detona explosivos, la canasta de última hora en un partido de baloncesto, los detectives sin licencia que finalmente resuelven un caso realmente complejo o las chicas más populares del instituto en misiones de alto riesgo.
Algunos de estas escenas son de las que se sirve Oscar Mayer para su última campaña publicitaria que podréis ver muy pronto en la pequeña pantalla. Al mismo tiempo ha lanzado una nueva iniciativa a través de Facebook con la que podrás ganar un viaje a Nueva York, además de otros premios exclusivos en Twitter como réplicas objeto-icono o camisetas de fútbol americano.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva iniciativa?
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno