"Los Descendientes", la apuesta mágica de Disney Channel

Autor: 1
Comparte este artículo
Algo está a punto de cambiar en el reino idílico de Auradon, regentado por los monarcas Bella y Bestia, un hecho que desestabilizará los cimientos del mundo de los cuentos de hadas como lo conocíamos hasta el momento. Los Descendientes, la última apuesta mágica de Disney Channel, nos acerca las aventuras de los herederos de algunos de los personajes fantásticos más famosos del Imperio Disney.

Los Descendientes, la apuesta mágica de Disney Channel

Sobre “Los Descendientes” de Disney Channel

El príncipe Ben, hijo de King Beast y de Queen Belle, se prepara para ascender al trono y convertirse el día de mañana en el futuro rey de Auradon, el país de los cuentos de hadas. Su buen corazón le lleva a lanzar como primera proclamación oficial la liberación de los hijos de los villanos más temibles de todos los tiempos.

Sobre Los Descendientes de Disney Channel

Hasta el sorprendente anuncio del príncipe Ben, los descendientes de villanos como Cruella De Vil, Jafar o Maléfica han permanecido retenidos en la sombría prisión de la Isla de los Perdidos sin ver la luz del día. Ahora, Mal (hija de Maléfica), Evie (La Malvada Reina), Carlos de Vil (hijo de Cruella De Vil) y Jay (hijo de Jafar) tendrán una segunda oportunidad para limpiar la imagen que sus malvados padres se han granjeado durante todos estos años.


A estos descendientes liberados se les permitirá acudir a la escuela de Auradon con el resto de alumnos. La cuestión es, ¿podrán dominar el espíritu oscuro heredado de sus padres o trabajarán para hacer el bien?

Estrenada en Disney Channel en Estados Unidos hace algunas semanas y previsto su estreno en Sudamérica para mediados de agosto, “Los Descendientes” es una cinta dirigida por Kenny Ortega, quien ya sorprendiera a los niños de todo el mundo con la trilogía de “High School Musical”.

Disney Channel

Regalos mágicos de “Los Descendientes”

Si no puedes esperar a ver su estreno en nuestro país, cuya fecha no ha sido confirmada, te proponemos deleitarte con algunos de los productos de merchandising que ya dispones en el mercado, a través de tiendas como Pequeños Gigantes. Estamos hablando de la tienda online de regalos infantiles con algunos de los personajes más divertidos y queridos por los peques de la casa.

Regalos mágicos de Los Descendientes

Ropa de bebé, regalos de cumpleaños, calzado, pijamas, juguetes, material escolar son algunos de los productos procedentes de firmas oficiales como Disney, Mattel, Marvel  o Marvel.  Algunos de los productos sobre “Los Descendientes“, que en este momento disponen en su escaparate digital son por ejemplo, esta exclusiva bolsa bandolera con cierre por cremallera y solapa y cinta regulable para colgar. En color oro y morado, podrás ver estampadas en su superficie a “Evie” y “Mal”, hijas de la Reina Malvada y Maléfica.

Los Descendientes

Tampoco te puedes perder este diario con candado y llave para escribir tus secretos mágicos en sus páginas decoradas. De color morado, podrás ver a algunos de los personajes de “Los Descendientes” en su superficie.

Descendientes

Igualmente, no has de pasar por alto el set de Belleza de “Los Descendientes” que incluye un completo neceser, cepillo, peine, colgante y rana de pelo. Dispone de un diseño multicolor con los personajes de Evie y Mal.

Los Descendientes de los cuentos de hadas

¿Qué os parece “Los Descendientes” como la nueva apuesta mágica de Disney Channel?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    evie

    me gusta todo lo que hay