'Looper', primer tráiler de lo nuevo de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Looper-Cartel

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de “Looper”, un thriller de ciencia-ficción y acción sobre viajes en el tiempo que ha sido escrito y dirigido por Rian Johnson (“Brick”, “Los hermanos Bloom”). La película ha levantado una gran expectación tanto por la, al menos a priori, atractiva historia que propone como por su reparto. Y es que la cinta va a mezclar la veteranía de Bruce Willis con la pujanza de uno de los jóvenes actores de moda, Joseph Gordon-Levitt. Un dúo interpretativo que puede dar mucho juego y que estará acompañado también por Emily Blunt, Paul Dano, Jeff Daniels y Piper Perabo.



El argumento de la película recuerda a “Timecop”, una de las pocas películas que se pueden salvar de la filmografía de Jean-Claude Van Damme, ya que también nos plantea las consecuencias que tendría que el crimen organizado pudiera tener acceso a los viajes en el tiempo. Y es que en el mundo del cine hemos visto muchas películas que tratan las historias de mercenarios y también los viajes en el tiempo, pero en Looper se mezclan ambos. Una idea muy atractiva que promete una historia intensa y llena de acción.

Así, el argumento de la película nos muestra a un grupo de asesinos profesionales, los “looper” cuyas víctimas les llegan desde el futuro. De esta manera, la organización que se encuentra detrás de semejantes actividades no deja rastro alguno de sus crímenes en su ép oca. Estos loopers trabajan para una organización mafiosa del crimen del futuro que les envían sus objetivos atados y con los ojos vendados atrás en el tiempo. Su trabajo consiste en acabar con ellos con un tiro en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Al desaparecer el objetivo del futuro, los Loopers se deshacen de un cadáver que técnicamente no existe, un sistema que sin embargo traerá sus complicaciones.

Looper

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt interpretan al mismo personaje, si bien en distintos momentos temporales. Levitt es uno de estos looper que disfruta haciendo su trabajo, pero un día se encontrará que su próxima victima le resulta bastante cercana.

El film se estrenará en Estados Unidos el 28 de septiembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta octubre. La verdad es que tanto la historia como el tráiler tienen muy buena pinta, por lo que es una película que habrá que seguir de cerca.



0 Comentarios Enviar un comentario