Lo mejor del arte clandestino con Alhambra

Autor: Comentar
Comparte este artículo

cervezas alhambra modelos

¿Quieres vivir una experiencia de película y apreciar sensaciones en tu interior hasta el momento desconocidas, pero que te aportarán un placer sin límites?, cuando tus labios rocen el dorado elixir de la cerveza Alhambra, te trasladarás en cuestión de segundos a ese entorno paradisíaco que has podido contemplar en tus films preferidos, ¿quieres conocer las fiestas clandestinas de Bilbao donde esta cerveza es la máxima protagonista?

Lo mejor de la gastronomía, pensada para los paladares más refinados y exquisitos, se dan cita en una de las fiestas más prestigiosas de la capital vasca al más puro estilo de las ceremonias protagonizadas por algunas de las estrellas de Hollywood más destacadas.

La Maison Extreme, uno de los locales de la ciudad reservados en la mayoría de las ocasiones para concentrar firmas de ropa de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. El sabor intrigante del más puro misterio y la belleza sin parangón que desprenden muchas de las creaciones artísticas, como es el caso del séptimo arte creado en muchas ocasiones para hacer volar nuestra imaginación y despertar nuestros sueños más profundos, se entremezclan en la tercera edición de las Fiestas Clandestinas de Bilbao, un evento donde el máximo protagonista ha sido en esta nueva ocasión la cerveza Alhambra Reserva 1925.


Los invitados a estas fiestas fueron los encargados de saborear este producto exclusivo, donde se fusiona tradición y calidad. Las Fiestas Clandestinas de Bilbao se presenta de esta forma como un afterwork ideal para evadirnos de nuestra realidad cotidiana durante unos instantes, al igual que el cine nos ayuda a alejarnos de nuestras preocupaciones e imaginar un mundo de ensueño.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario