¿Llegará Indiana Jones 5?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aparentemente George Lucas estaría trabajando para una nueva Indiana Jones. Es algo lógico y previsible si tenemos en cuenta el éxito de recaudación de “Indiana Jones y El Reino de La Calavera de Cristal”. Entérate aquí de las últimas novedades al respecto.

Indiana Jones

Las películas clásicas nunca pasan de moda, y cuando se trata de precuelas o continuaciones, la fama lograda en épocas pasadas vuelve a resurgir.
Para la realización de “Indiana Jones y El Reino de La Calavera de Cristal”, la última entrega de esta añorable saga, George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford, recibieron el apoyo del joven actor Shia LaBeouf, (‘Transformers: La venganza de los caídos’) quien aparentemente podría convertirse en la nueva estrella del próximo film.
Lucas ha comentado al respecto durante una entrevista:
“Todavía no hablé con Steven o Harrison, pero tengo una idea para que Shia LaBeouf sea el protagonista la próxima vez y Harrison regrese en un rol secundario como hizo Sean Connery en La última cruzada, eso puede funcionar”.

Si pensamos que Harrison ronda ya los 70 años, es algo más que lógico que se esté detrás de un sucesor, aunque el carisma y la personalidad de Indiana sea irremplazable, creemos que la historia puede encarar nuevos rumbos.
“La edad de Harrison no tiene nada que ver, tiene 65 años y en la última película hizo de todo. Él es increíblemente ágil y se ve mejor que hace 20 años”, en palabras del director.

Estamos entonces ante una más que posible nueva entrega de Indiana Jones, si se llega a concretar, sus fanáticos estarán más que agradecidos y la recaudación asegurada (solo basta citar el número de recaudación del último film, casi 800 millones de dólares en todo el mundo).

Por el momento sabemos por declaraciones del joven LaBeouf, que se está trabajando en una nueva historia.

Imagen



0 Comentarios Enviar un comentario