‘New Girl’
Se ha convertido en la serie por excelencia de la temporada, de la que todos hablan y comentan. Con las miradas puestas en su actriz principal, Zooey Deschanel, ‘New Girl’ brilla con luz propia no solo en las audiencias sino también en las críticas, otorgándole una temporada completa.
La trama gira en torno a una chica que después de romper con su novio, decide buscar piso por internet y en su particular investigación encuentra el apartamento de tres chicos, con los que no duda irse a vivir. Ellos intentaran ayudarla a superar su ruptura y seguir adelante, sin conseguirlo en ocasiones.
Jess no es como el resto de las mujeres, no se preocupa por su físico ni por lo que los demás piensen de ella, lo único que quieres es sentirse bien consigo misma. Para ello se deja llevar por sus deseos: canta canciones inventadas, hace bailes graciosos e incluso en determinadas escenas roza el ridículo mas espantoso; que simbolizan una carcajada asegurada para quienes se atrevan a verla.
La siguiente comedia está protagonizada por la conocida Christina Applegate, a la que todos recordamos de ‘Samantha, ¿qué?’, bien acompañaba con Will Arnet y Maya Rudolph. ‘Up all night’ también se ha asegurado al menos una temporada completa, confiando en un formato divertido en forma de sitcom.
Se centra en la vida de una pareja muy alocada, que han hecho muchas locuras en el mundo de la noche pero que cambiaran por ser padres. De individuos irresponsables y despreocupados, deberán adaptarse a su nueva vida que les traerá un bebe recién nacido; todo ello con un tono irreverente e irónico.
Es una nueva forma de percibir la paternidad donde el hombre se mantiene en casa cuidando del bebe y la mujer, ejecutiva de un programa de televisión, se reincorpora al trabajo. Los tiempos han cambiado y la serie quiere demostrar cómo pueden transcurrir las cosas en el siglo XXI, al mismo tiempo que desentrama los secretos de un show donde Ava, su mejor amiga, es la protagonista.
La comedia de CBS ha tenido más suerte que el resto de sus compañeras de drama de parrilla, porque ‘2 Broke Girls’ ya ha conseguido un hueco en la noche de los lunes. Los buenos rankings de audiencia y una crítica bien acomodada de las aventuras de estas dos chicas, han hecho que al menos podamos ver sus andanzas durante este año.
El argumento comienza cuando Caroline, una chica pija de Manhattan se queda sin dinero por la implicación de su padre en una estafa financiera. Termina el barrio de Brooklyn, el único lugar donde sus amigos nunca podrán encontrarla, y conoce a Max, una camarera que la acoge en su casa, apiadándose de la situación de esa nueva rica.
Las ‘dos chicas sin blanca’ forman una extraña pareja, simbolizando dos clases sociales completamente diferentes. Las tramas son solidas y los guiones están bien escritos hacen que sean historia divertidas y entretenidas. Las actrices manifiestan una química envidiable en la que puede convertirse en una de las grandes comedias de la temporada.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno