Las Mejores Piernas del Cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo

https://www.youtube.com/watch?v=EjPfMnSrM8E
 

Son muchas las encuestas que se han hecho en el último año para determinar quiénes son las mujeres y hombres, sí hombres también, que poseen las mejores piernas del cine, sobre todo en Hollywood. En Cosas del Cine os informamos de algunos de esos listados, que tienen en cuenta las diversas encuestas que circulan por Internet.

Según Univision.com, la primera posición no podía ocuparla otra mujer que no sea Sharon Stone. Tras su mítica, ya, escena del interrogatorio en la película “Instinto Básico” y esa forma tan peculiar de cruzar las piernas, la actriz se situó en el primer puesto según una encuesta realizada en Gran Bretaña. Lo cierto es que la escena, y la película en sí, supusieron un gran escándalo en 1992, fecha en la que se estrenó. Es difícil olvidar una de las escenas más sexys del cine.

La segunda posición la ocupa una histórica del cine: Ursula Andress. Con su papel en la primera entrega de James Bond, “Doctor No”, esta explosiva rubia se posiciona en el segundo lugar por la escena en la que aparece en el mar y vestida con un impresionante bikini, que para la época, era todo un escándalo. Fue la primera chica Bond y ha pasado a la historia como una de las mujeres más atractivas del cine.

En el tercer puesto se sitúa Cameron Díaz, curiosamente esta bella mujer se sitúa también en el cuarto lugar en una encuesta hecha por la revista Life & Style este mismo año. Aunque la película en la que recordamos las largas piernas de Díaz es “Los Ángeles de Charlie”, lo cierto es que en “The Mask”, un film que protagonizó en 1994, pudimos disfrutar de su cuerpo escultural en la escena en la que entraba en un barco y, al agacharse, podíamos ver no sólo sus piernas, sino algunas partes de su cuerpo más.

En el puesto número cuatro se coloca un hombre, por fin, sé que a vosotros os encanta que las mujeres siempre estén en primera línea en encuestas como estas, pero a las mujeres también nos interesa que los hombres comiencen a despuntar. El afortunado es Brad Pitt en “Troya”. Con esos modelitos en su papel de Aquiles, lució no sólo piernas sino cuerpazo.

Halle Berry se coloca en el puesto número cinco, casi el mismo puesto que ha conseguido en la encuesta desarrollada por la revista In Touch. Su papel como Catwoman y su traje completo de cuero ajustado, han hecho que se coloque en este lugar. Aunque, visiblemente, no pudimos ver sus piernas al natural, la verdad es que el trajecito de cuero no dejaba nada a la imaginación.

Julia Roberts, por su interpretación en “Pretty Woman”, se ha ganado el sexto lugar. Julia posee unas piernas largas y esculturales que el director de la película supo explotar, sobre todo, por el uso de esas botas tan largas que llegaban hasta las rodillas y hacían que sus piernas parecieran todavía más inmensas.

En el puesto número siete, se sitúa otras de las mujeres míticas de la historia del cine: Marilyn Monroe. Ya le dedicamos, hace muy poco, un homenaje especial a esta actriz inolvidable por el aniversario de su muerte. Su papel en la película “The Seven Year Itch”, y, en particular, la escena en la que pasa por encima del escape de aire de la acera y su vestido blanco vuela y se levanta, es lo que hace que se sitúe en los primeros puestos del ranking de las mejores piernas del cine.

Según la encuesta realizada por la revista Life & Style, el primer puesto lo ocuparía una de las mujeres desesperadas de la pequeña pantalla, Eva Longoria. En el segundo lugar estaría otro hombre, Matthew McConaughey, no es la primera vez el ex de Penélope Cruz ha lucido piernas y cuerpo entero en las playas del mundo, se lo ha ganado a pulso. En el tercer puesto, Life & Style ha colocado a Paris Hilton, a la que sigue, como ya hemos dicho, Cameron Díaz, y el quinto, y último lugar, lo ocupa la cantante Beyonce Knowles.

Sin embargo, la revista In Touch ha realizado también este mismo año un ranking en el que posiciona las mejores piernas del cine, en este caso, los hombres no aparecen por ningún lado y las 11 afortunadas son mujeres. En el puesto número uno está Charlize Theron, a la que le siguen Gisele Bundchen, Jennifer Aniston, Vanessa Minnillo, Stacy Keibler, Halle Berry, Carrie Underwood, Christina Aguilera, Katherine McPhee y Eva Longoria.

Ya sabéis, como siempre, que sobre gustos están los colores. ¿Cuáles son las mejores piernas del cine para vosotros? Seguramente que algunas de las chicas y chicos que tenéis en mente aparecen en estas encuestas, aunque habrá alguno o alguna que ni siquiera está en ninguno de los rankings. Nos encantaría saber quiénes, según vosotros, merecen estar en el listado de las mejores piernas del cine.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, General


0 Comentarios Enviar un comentario