Las mejores películas de la semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El cine nos tiene preparados nuevos títulos que nos harán vibrar, emocionarnos y vivir trepidantes y maginíficas aventuras junto a muy diversos personajes. El mundo de los sueños está a nuestro alcance en las salas de cine. La próxima semana, el séptimo arte nos deslumbra con una gran variedad de películas. Para conocerlas, sigue leyendo.

Este viernes 16 de septiembre la cartelera nos ofrece muy diversos ingredientes que abarcan desde la animación, el drama o la comedia. No puedes perderte lo que el cine tiene deparado para ti. Las películas más destacadas son:


ARRIETY

1) Arrietty y el Mundo de los Diminutos: Bajo las tablas de madera de una hermosa y encantadora casita rural se oculta un universo aún sin explorar. Seres de 10 cm de estatura desarrollan sus vidas en el subsuelo de este bella casa. Una de las normas a las que debe ajustarse todo ser diminuto es no dejarse ver por los humanos bajo ningún concepto. Sin embargo, la joven Arrietty romperá los límites establecidos por su pueblo saliendo al exterior y mostrándose ante un niño enfermo convertido en el nuevo inquilino de la casa campestre, deshabitada desde hace varios años. El argumento está basado en la serie literaria “The Borrowers” de la popular escritora Mary Morton. Este título fue trasladado a la pequeña pantalla en forma de serie de dibujos. La cinta es dirigida por el japonés Hiromasa Yonebayashi y cuenta con un guión de Hayao Miyazaki y Keiko Niwa.



JEFE

2) Cómo acabar con tu jefe: esta película,  dirigida por Seth Gordon,  explora la vida de tres personas que buscan todos los recursos que sean necesarios para acabar con sus horribles jefes. Piensan que es necesario librar a la humanidad de esta clase de personas sin escrúpulos. Por un lado, se encuentra Dale, interpretado por Charley Day, un ayudante en una clínica dental que debe luchar cada día por marcar límites a los impulsos sexuales de su doctara y jefe Julia,  en la piel de la popular actriz estadounidense Jennifer Aniston. Por su parte, el actor Jason Sudeikis da vida a Kurt,  contable que debe lidiar contra las perversas intenciones del nuevo propietario de su empresa( en la piel de Colin Farrell), quien,  no sólamente se encargará de imponer duros obstáculos a sus empleados y más concretamente a Kurt, sino que intentará verter sustancias tóxicas a la población sin que esta se percate de su maldad. Finalmente esta comedia nos presenta a Nick,  encarnado por Jason Bateman,  y que aspira a escalar un puesto de mayor renombre venciendo los obstáculos impuestos por su temido jefe Harken(en la piel de Kevin Spacey). Michael Markowitz, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein son los encargados de escribir el guión de esta película.

CARA OCULTA

3) La cara oculta: el misterio y la intriga nos llega esta semana con esta coproducción española y colombiana escrita y dirigida por Andrés Baiz. Estre thriller psicológico nos habla de una pareja que aparentemente sienten un amor incondicional el uno por el otro. No obstante, esos lanzos se rompen cuando Belén, interpretada por la actriz Clara Lago, decide abandonar a su pareja por sospechar de su supuesta infidelidad. Ante su marcha, Adrián, interpretado por Quim Gutiérrez, decide cobijarse en su universo musical(es maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá) y en el cariño que le profesa la bellísima y sensual camarera Fabiana,  interpretada por Martina García. Mientras tanto, el paradero de Belén, su antigua novia, es todo un misterio. Su desaparición se convierte en el eje central en torno al cual gira la cinta, guardando secretos difíciles de desvelar.

AMOS

4) Los Amos de Brooklyn: un oscuro caso de drogas une a tres policías que a diario deben afrontar circunstancias dominadas por la violencia y la corrupción, además de luchar por vencer los propios obstáculos que les impone la vida. Por un lado, tenemos a Sal, interpretado por Ethan Hawke, trabaja en narcóticos y tiene serias dificultades para alcanzar la casa de sus sueños y mantener a su mujer embarazada y cinco hijos, ya que no llega a fin de mes. Por su parte, Tango,  por Don Cheadle, trabaja en los tres últimos años como topo, pero la situación se le complica cuando debe detener a su amigo Caz,  en la piel de Weasley Snipes. Finalmente está Eddie,  interpretado por Richard Gere, que infeliz con su matrimonio cae en el mundo del alcohol  y se deja llevar por el placer que le ofrece una joven prostituta.

COLOMBIANA

5) Colombiana: la acrtiz Zoe Saldana se mete en la piel de la asesina a sueldo Cataleya,  quien utilizará todos los recursos que tenga a su disposición para acabar con la vida del asesino de sus padres, los cuales murieron a manos de este personaje cuando Cataleya tenía tan solo nueve años en Colombia. Años después,  trabajará junto a su tío mafioso en Estados Unidos para cobrarse su venganza. Una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas es la huella que simboliza el paso devastador de Cataleya. Este film de acción está dirigido por Olivier Megaton y escrito por Luc Besson y Robert Mark Kamen.

KISSERS

6) The French Kissers: el director Riad Sattouf nos trae esta comedia francesa que nos hable de la vida  de Hervé, un adolescente de 14 años, no muy agraciado físicamente y que vive junto a su madre. Un buen día, en el instituto, se entera de que Aurore, la joven más bella de su clase, le profesa un amor intenso y sincero. Rodeado de un grupo de amigos extravagantes, Hervé se abre paso en un mundo de constantes cambios y tan alocado y complejo como es el de la adolescencia.

PITT

7) El Árbol de la Vida: este drama fantástico,  escrito y dirigido por el cineasta Terrence Malick,  explora el desarrollo y evolución de Jack, un niño de 11 años que se verá envuelto por el amor y el cariño que le profesa su madre, frente al autoritarismo y frialdad del padre, en la piel de Brad Pitt. Cuando empieza a experimentar la enfermedad, la muerte y el dolor es cuando descubre el lado oscuro de la vida. El Jack adulto, interpretado por Sean Penn, cuando se da cuenta de todo lo que ha perdido y desaprovechado por el camino, empezará a dar importancia a las pequeñas cosas que le rodean.

Además de todos estos estrenos os desvelamos a continuación algunos detalles de la nueva entrega de Misión Imposible. La cuarta parte de esta popular saga de acción e intriga protagonizada por Tom Cruise desde su inicio en 1996, llegará a las salas de cine españolas el próximo 16 de diciembre bajo el título de La Fortaleza Fantasma.


19793152



El actor estadounidense vuelve al séptimo arte para encarnar por cuarta vez el papel del agente especial Ethan Hunt en una nueva y peligrosa misión. En esta ocasión, el FMI se ve envuelto en un oscuro caso de terrorismo. Ethan Hunt y su grupo de compañeros emprenderán el llamado Protocolo Fantasma para demostrar que su organización no tiene nada que ver con los ataques terroristas mencionados.

MISION41

Junto al veterano actor, podemos encontrar un reparto de actores muy cosmopolita y que abarca desde Jeremy Renner, al que pudimos ver En Tierra Hostil”, la francesa Léa Seydoux, Josh Holloway(sí, sí, el Sawyer de Perdidos”), el ruso Vladimir Mashkov, el hindú Anil Kapoor, al que vimos en  “Slumdog Millionaire”, a los actores británicos Tom Wilkinson y Simon Pegg o Paula Patton (la vimos en “Precious”).

La historia se apoya en el argumento del complejo y exitoso director J.J Abrams, conocido tanto en el cine por su nueva entrega de “Star Treck” o “Super 8″, como en la pequeña pantalla, donde ha deslumbrado a millones de telespectadores con su alocada “Perdidos”, “Alias” o “Fringe”. A continuación, os dejamos una pequeña muestra de su trailer oficial en español:


https://www.youtube.com/watch?v=UyTzKJq2J4s

Brad Bird, responsable de las películas de animación “Los Increíbles” o “Ratatouille”, será el encargado de dirgir esta nueva entrega de las aventuras del agente Ethan Hunt. La acción y la intriga están servidas en esta cuarta parte de Misión Imposible, no te la puedes perder. Vuelve a vivir de la mano de Ethan Hunt nuevas aventuras y misiones que te dejarán sin aliento y te sorprenderán a cada paso que des en el camino.

MISION44

¿Y tú?, ¿cuáles de los estrenos de la semana que viene te gustan más?, ¿qué opinas de la actuación de Tom Cruise?, ¿crees que la saga Misión Imposible se está alargando demasiado?, ¿piensas que tendrá éxito esta última entrega?, comparte tu experiencia enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imágenes Sensacine.



0 Comentarios Enviar un comentario