Las Actrices Más 'Sexys'

Autor: 2
Comparte este artículo
sexy.jpg

El ser humano es el único integrante de la creación que cuando se aburre hace clasificaciones y competiciones de casi cualquier cosa. Las listas de fortunas del mundo, hombres del mundo, empresarios del mundo, deportistas del siglo o películas de la historia son inagotables. Ante tal fiebre opinativa, desde ‘Cosasdelcine’ hemos querido hacer un homenaje a la mujer del celuloide, y entre los cientos de votaciones de diferentes medios, ya sean canales de televisión como VH1, o publicaciones como ‘Variety’ o ‘FHM’, hemos despejado la incógnita de las diez actrices más sexys, con algo de ayuda de quien suscribe estas líneas.

Hay una encarnizada lucha entre tres preciosas estrellas de Hollywood, un servidor no puede decidirse entre dos de ellas, y parece que la humanidad duda entre una de las tres, según el medio, como la más atractiva del momento. Váis a perdonar que no nos metamos en asuntos tan peliagudos como un ránking histórico, ya que el canon de belleza varía y el hueco generacional haría estragos, en fin, que se opina de lo que hay en activo.

Tres nombres y un sólo puesto, imposible decidirse, así que aquí reseñamos sus candidaturas a número uno y quedaos con la que prefiráis.

jolie.jpg

Angelina Jolie: Debilidad personal, desde que interpretó a Lara Croft, y como buen jugón que soy, no puedo sino ponderar los grandes atractivos de una mujer racial, bella, de facciones duras y mirada intensa, labios carnosos, pelo negro como la noche y ojos claros como el día(parezco Homero eh?). Cuanto más ha aumentado su nivel de popularidad y su beldad, sus interpretaciones se han ido resintiendo. Aunque atraviesa una mala racha por su extrema delgadez actual, es sin duda la más sexy, o eso piensan los votantes de una encuesta para elegir a la más atractiva de la historia.



Scarlett Johanson: Debilidad personal de Woody Allen, además de ser la mía, es quien evita el dominio de Jolie en mis preferencias, y quien compite también con nuestra próxima estrella. Belleza netamente americana, rubia platino y ojos azulísimos, su atractivo reside en lo natural de su físico, sobre todo en sus interpretaciones. Declarada en contra de las dietas y la moda por caber en trajes diminutos, se declara amante de sus caderas y la comida, y el resto nos la comeríamos. Considerada la actriz de mayor belleza natural, combina inocencia y sensualidad en su rostro con unos jugosos labios estilo Angelina(no entraremos en rumores sobre operaciones, aquí no). En el anuncio que rodó para Tommy quita la respiración, y Sofía Coppola la lanzó a los altares de Hollywood con ‘Lost in Translation’.

jessica_alba.jpg

Jessica Alba: La tercera en discordia, y fuera de mi ránking(estaré loco para much@s imagino). ‘Los 4 Fantásticos’ confirmaron su presencia en el ‘starsystem’ cinematográfico, y su aparición en ‘Sin City’ mostró al mundo un atractivo descomunal. Esbelta y con un rostro ovalado en el que también destacan sus labios y sus ojos color miel, nos dejó para el recuerdo sus piruetas con el lazo en un bar de mala muerte cuando interpretó a Nancy en la adaptación de los cómics de Frank Miller a la gran pantalla. Los ajustados trajes de la Chica Fantástica, y la marca Victoria’s Secret, que la eligió como la más sexy del mundo, no hicieron sino confirmar lo que todo el mundo ya sabía.

Una vez hayáis elegido cual de las tres merece el número uno, puede que haya alguno de vosotros queridos lectores/as, que tengáis en mente alguna otra candidata, espero que en la lista de las 10 actrices más sexys encontréis lo que buscáis, pensad que no se puede contentar a todos.

1.- Angelina Jolie
2.- Scarlett Johanson
3.- Jessica Alba
4.- Jessica Biel
5.- Eva Green
6.- Mónica Belluci
7.- Elizabeth Hurley
8.- Chalize Theron
9.- Halle Berry
10.- Kate Winslet

Para los puristas quiero añadir que en nuestra retina permanecen para siempre Grace Kelly, Ava Gadner, Rita Hayworth, Sofía Loren y Marilyn, pero este maldito mundo no tiene memoria.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    hugo gomez

    uuuuuuuuuuuuu son hermosas y sexcis

  • avatar
    Angelino jolie

    Que tongo.

    Donde esta Elsa Pataki,
    Weno saludos pa el blog
    Amigossss.

    Viva el Pro evolution