Las 10 mejores parejas disparejas del cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las películas repletas de romance necesitan sí o sí tener una pareja protagónica. Sin embargo, el cine nos ha entregado algunas de las parejas más desparejas, con una ‘leve’ diferencia de edad. ¿Qué son hoy en día 35 o 40 años de diferencia entre sí? ¡Disfruten!

Larry David

  • Larry David – Evan Rachel Wood: 40 años exactos entre estos dos actores que compartieron la película Whatever Works. Gracias a Dios no tuvimos que ver grandes escenas de amor entre ellos, aunque escuchar que siempre llevaba Viagra consigo fue un poco perturbador.
  • Steve Buscemi – Thora Birch: 25 años de diferencia entre ellos durante el rodaje de Ghost World. Aquí por suerte tampoco tuvimos que verlos directamente en la cama, porque llevaríamos lo perturbador un nuevo nivel.
  • Woody Allen – Julia Roberts: 32 años entre los dos actores cuando filmaron Everyone Say I Love You. Lo más gracioso de esta película fue ver a Allen vanagloriarse de sus habilidades para el amor a pesar de la edad.
  • Michael Douglas – Katie Holmes: 34 años los separaban durante la grabación de Wonder Boys, donde la joven asediaba sexualmente a su profesor.

  • Sean Connery – Catherine Zeta-Jones: 39 años entre ambos cuando filmaron Entrapment, un film en el que eran una pareja de ladrones, aunque el gran Sean ya estaba prácticamente para el asilo de ancianos.
  • Marlon Brando – Maria Schneider: Apenas 28 años los separaban en el rodaje de Last Tango in Paris. Sin embargo, el encanto de Marlon lo habilitaba perfectamente a una relación con tanta diferencia de edad.
  • Burt Lancaster – Susan Sarandon: 33 años de diferencia entre ambos durante la filmación de Atlantic City. Sin embargo, la diferencia se justifica porque todos los gánsteres del cine preferían tener compañeras jovencitas.
  • Steve Martin – Clare Danes: 34 años los distanciaban en Shopgirl. No obstante, todo el mundo se pregunta cómo pudieron encontrar un argumento para que Danes se enamorara de Martin en la película.
  • Richard Gere – Hillary Schwank: Por algún motivo los 25 años de diferencia entre ellos no se percibieron en el film. Las buenas caracterizaciones los ocultaron bastante, aunque mirando un poco el trasfondo se puede ver fácilmente la distancia en la edad de ambos.
  • Tom Skerrit – Drew Barrymore: ¡42 años de diferencia! Los pudimos ver en Pison Ivy. Ella era una simple adolescente con problemas, y él el padre de su mejor amiga que tenía a su esposa en coma. Más morboso, imposible.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario