El estreno de Dexter tuvo lugar a las 22.15 horas y se mantuvo en alza durante toda la emisión del episodio, tiempo en el que la cadena duplicó su cuota habitual de audiencia del total televisión y consiguió incluso situarse como el tercer canal de entretenimiento más visto de esa noche en la televisión de pago,por detrás de FOX y AXN.
El buen resultado de la primera entrega de la quinta temporada de Dextertambién se hizo extensivo a la otra serie del prime time de la noche de los jueves, Blue Bloods (familia de policías), que se emite con antelación y que ayer también se benefició de la expectación generada por la vuelta del forense psicópata que encarna Michael C. Hall. La serie se emite todos los jueves a las 22.15.
La nueva temporada de la serie comienza tras el asesinato de Rita, la esposa del protagonista (que la productora ya ha avanzado que reaparecerá en el futuro), y nos presenta a Dexter viudo y convertido en padre soltero. Uno de los mayores atractivos de esta entrega es la incorporación a la serie de la actriz Julia Stiles, a la que veremos a partir del tercer episodio en un papel bastante inquietante. Stiles, la protagonista de películas como 10 razones para odiarte, las tres entregas de El caso Bourne o La sonrisa de Mona Lisa, interpreta a una misteriosa mujer que mantendrá una relación única con el protagonista.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno