La misión de Santi Millán por tener su Kinder Bueno

El actor Santi Millán ("Frágiles" y "Siete vidas") no ha podido resistir al sabor tan suculento de Kinder Bueno, hasta el punto de que para promocionar este manjar de dioses ha emprendido un vídeo muy muy divertido, ¿lo quieres ver?

0 comentarios
admin
viernes, 14 noviembre, 2014
La misión de Santi Millán por tener su Kinder Bueno

La ironía, las sorpresas y las bromas se dan la mano en el nuevo vídeo que Santi Millán y su compañero Javier Sancho, que han salido a las calles de la ciudad para sorprender a ciudadanos anónimos con una serie de acciones desternillantes y surrealista que, sin duda provocará las carcajadas de más de uno.

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543731'+String.fromCharCode(38)+'cid=345815'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

El Kinder Bueno es tan delicioso e irresistible que el propio actor no ha dudado en hacer lo que estuviera en su mano por conseguir el suyo. Basado en la misma dinámica que los programas de cámaras ocultas, Santi Millán nos acerca escenas llenas de humor y plagadas de gamberradas.

¿Tú qué harías por conseguir el tuyo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *