Piensa en uno de ellos. Sea el que sea, memorízalo y visualízalo en tu cabeza. Ahora repite el símbolo interiormente. Hay un veinte por ciento de posibilidades de que una persona diga un símbolo al azar y acierte el tuyo. Pero... ¿y si lo hace otra vez? ¿Y una tercera? ¿Y si consigue adivinar además qué palabra has elegido de entre las de un libro de cientos de páginas?
"DMC: Más allá de la magia" en National Geographic Channel
Cuestiones como las anteriores son las que se cuestionarán en la serie DMC: Más allá de la magia de National Geographic Channel, que desde el pasado 17 de noviembre se emite los lunes a las 23.30 horas. En este espacio se analiza el reino de ilusiones de la magia, comenzando por la percepción extransensorial hasta llegar a la levitación.
El presentador, el mago Drummond Money-Coutts (DMC), hechiza al público con trucos cautivadores en las calles de Londres, Barcelona, Ciudad de México y Singapur. DMC se inspira en magos brillantes como Houdini, famoso escapista, Karl Zener, conocido por su trabajo en la percepción extrasensorial, o el mago que doblaba cucharas, Uri Geller. DMC logra imitar sus más famosos trucos ante un público en directo, dándoles además un nuevo toque personal. Se trata de una forma de arte que nunca deja de sorprender y maravillar.
En el primer episodio, si recordáis, DMC viajó a Barcelona donde se adentra en el arte moderno y crea una instalación de magia de escena. Este sorprendente truco nocturno aúna el arte de la predicción, la perspectiva y la ilusión. A lo largo de la serie, Drummond Money-Cutts también viaja a Singapur, donde conoce al famoso mago chico Lu Chen, que le explicará que la magia asiática intenta dar vida a la materia de los sueños. En Londres, DMC realiza varios trucos fascinantes de magia de cerca y un truco de cartas clásico.
Si os gusta la magia y todo aquello que escapa a la realidad, os proponemos leer nuestro artículo "Las mejores series sobrenaturales"
¿Qué os parece esta nueva serie de magia en National Geographic Channel?
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno