La pasividad, el escaso contacto con la realidad, la fantasía, falta de responsabilidades, ausencia de preocupaciones y la vagancia más absoluta es lo que podemos ver reflejado en uno de los últimos vídeos en homenaje a la "Edad del Pavo" que Migueláñez nos propone en su nueva campaña.
Con la idea de que experimentes uno de los momentos más dulces y divertidos de la televisión, este spot muestra a un adolescente que apenas mueve músculo alguno para encender la televisión instalada en su dormitorio. Su única preocupación es permanecer tumbado en la cama sin hacer nada y pensar en las noches de fiestas que vivirá junto a sus amigos. Diversión y falta de responsabilidad es lo que refleja este vídeo.
Todos y cada uno de nosotros hemos pasado por esta época en nuestra vida, aunque cada uno lo habrá vivido de manera muy diferente del resto. Migueláñez ha querido retratar la imagen que a todos se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la popularmente conocida como Edad del Pavo.
¿Y vosotros?; ¿pensáis que Migueláñez ha sabido retratar este momento en nuestra vida?, ¿cómo definiríais vosotros la Edad del Pavo?
Contenidos relacionados
- "Un lugar llamado mundo" en Europa FM
La música forma parte de nuestra vida y es capaz de despertar en nuestro interior muy diversos sentimientos a través de las notas musicales destiladas por una simple melodía o una letra interpretada por nuestro cantante preferido. San Miguel es consciente de ello, por eso acerca a los oyentes «Un Lugar llamado Mundo». El artista y compositor Javier Limón es el encargado de presentar el programa de reciente emisión radiofónica en Europa FM «Un Lugar llamado Mundo», donde podrás disfrutar de lo mejor del panorama musical actual, no solo escuchándolo desde el salón de tu casa los temas musicales con los que sientes predilección y que provocan en tu mente y corazón emociones muy intensas, sino que al mismo tiempo podrás conocer las experiencias de muy diversos cantantes y artistas de ámbito nacional e internacional relacionados con este arte, los cuales serán entrevistados en primera persona. // «Un lugar llamado mundo», patrocinado por la marca de cerveza San Miguel, que durante tanto tiempo ha mostrado su apoyo incondicional al mundo de la música y de los artistas emergentes como punto de encuentro de personas en todo el globo, nos...
- Mahou Urban Collection 2013: moda para todos
La semana de la moda madrileña más popular de los últimos años, la Mahou Urban Collection, llega en una nueva edición para desplegar los mejores estilos y vestimentas originales de personas anónimas, quienes tendrán la oportunidad de emprender su desfile particular por la pasarela de moda en el Matadero de Legazpi en Madrid, ¿estás preparado? El pasado 10 de septiembre se inició este gran acontecimiento para los aficionados al mundo de la moda, calzado y complementos. En esta ocasión, Mahou ha pensado para esta nueva edición contar con la colaboración de la popular actriz española Clara Lago, que junto a sus amigos, ha protagonizado una miniserie online adaptada a muy diversos géneros cinematográficos, mediante la cual animaba a los usuarios que estuvieran conectados a participar en este gran acontecimiento de la moda. En Mahou Urban Collection la originalidad y creatividad de los participantes se convierten en los dos pilares fundamentales sobre los que se asienta este gran evento en Madrid, donde los protagonistas no serán en esta ocasión modelos profesionales, sino personas anónimas, sin experiencia en el mundo de los desfiles y que nunca han vi...
- ¡Me llaman Dedo! Nuevo superhéroe de Mixta
Hay un nuevo héroe en la ciudad, un tipo duro, único, que ha venido para salvarnos en el caluroso verano de la ciudad. Se llama Dedo y su misión es evitar que pasemos sed en este caluroso verano. Según se cuenta este nuevo héroe veraniego, Dedo, tuvo una infancia difícil, se hizo experto en técnicas de supervivencia e incluso recibió entrenamiento militar para ser un experto en refrescar a la ciudadanía y evitar que pasemos sed. Cuando estés en una terraza y tengas sed, peor no sepas que pedir, Dedo acudirá en tu ayuda para pedir una Mixta. // Este es el argumento de la divertida campaña «Me llaman Dedo» que ha lazando Mixta para este verano. Una campaña surrealista basada en un superhéroe que es un dedo, con una estética que nos recuerda a las películas de superhéroes americanos, este verano nos sacará una sonrisa mientras nos refrescamos tomando una Maohu Mixta. Post Patrocinado ...