Kruje tu rutina con Danet: estreno del Episodio 10

Autor: Comentar
Comparte este artículo
kruje tu rutina con Danet

Desde su aparición en la pequeña pantalla, Mister Krujidor se ha convertido en el superhéroe más divertido y carismático del público infantil y juvenil,  ¿quieres ver su nuevo capítulo?

Danet apuesta una vez más por este personaje para romper con nuestra rutina diaria y aportar esa dosis de diversión que necesitamos en aquellos momentos de nuestra vida en los que el pesar o el aburrimiento se apoderan de nosotros. Con la nueva serie “Kruje tu Rutina” de la popular marca de productos lácteos, no deberás preocuparte sobre cómo rellenar el vacío de tu tiempo libre.

Con unas simples escenas donde se muestran las situaciones más absurdas que les acontecen a determinadas personas, presentadas por Mister Krujidor, vivirás una experiencia desternillante, con la que no pararás de reírte. En su nuevo y décimo episodio, el popular superhéroe de Danet nos presenta nuevas y surrealistas circunstancias donde los golpes, los accidentes imprevistos, las bromas y las sorpresas inesperadas se convierten en sus principales protagonistas.

Por otro lado, Mister Krujidor se ha hecho eco en las redes sociales y en Internet donde ha crecido su popularidad a raíz de esta nueva serie de episodios. Ahora más que nunca, tomar natillas y otros artículos de Danet se convertirá en una experiencia entretenida para los más pequeños, al mismo tiempo que dichos productos nos aportarán la energía que necesitamos para funcionar cada día.

¿Y vosotros?, ¿ya habéis visto el episodio 10 de la serie “Kruje tu Rutina”?, ¿qué te parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario