Knigth and Day en Sevilla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tom Cruise y Cameron Díaz invaden la capital andaluza. También ha llegado la familia del actor para hacerle compañía, o para disfrutar de la preciosa ciudad. En España se sienten de maravilla, Tom es un forofo del fútbol y no pierde ni una oportunidad para disfrutar de la calidad de vida que siempre regala Sevilla.

Tom Cruise

Por otro lado los sevillanos y gaditanos están encantados con tenerles por sus calles, más de 2.000 puestos de trabajo ha proporcionado la película entre extras y profesionales, superan las 10.000 reservas de camas durante el rodaje y la ciudad se embolsará unos siete millones de euros durante el tiempo que sigan las cámaras en nuestro suelo.

La cinta dirigida por James Mangold, es una comedia romántica y de acción donde Tom interpreta  a un agente secreto que lleva a su novia Cameron, por todas las ciudades más espectaculares del planeta.  La película se rueda en Sevilla y Cádiz, y los protagonistas se han metido e integrado en la ciudad, incluso Tom es aficionado al fútbol  y al Sevilla CF. Es gracioso ver persecuciones en moto, con pistolas y coches por las calles de Sevilla.

cameron diaz

Cameron Michelle Diaz  nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego,  Estados Unidos, actriz y  modelo,  cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

El nombre inicial de la aventura era Wichita, pero según fue desarrollando mas la idea cambió a Knigth & Day, se rueda también en otras ciudades con cierta belleza y glamour como los escenarios del festival de Salzburgo ópera, música y teatro, donde una productora vienesa adaptó y filmó escenas en sus salas y en la casa de Mozart.

Los rodajes en España han supuesto 15 días más de lo previsto, y se espera su estreno en los cines de los Estados Unidos para Julio de 2010. El Alcalde de la Ciudad, les hizo entrega de un regalo en los escenarios de la Macarena en pleno rodaje de escenas de acción bajo la Muralla Árabe.

Cruise nacido en Siracusa, New York, Estados Unidos en 1962, protagonista de títulos como Valkiria, Leones por corderos, Pregúntale al viento, Elisabeth Town, La Guerra de los mundos, El Últimos Samurai  o Collateral, terminará la película junto a Cameron, en diferentes ciudades como Boston o Hawai. Antes de marchar de Sevilla, prometió volver para el estreno en la ciudad Hispalense, y propuso que el estreno y premier de la película en Europa sea en Sevilla.  Le esperamos.

imagen Tom Cruise

imagen Cameron Diaz



0 Comentarios Enviar un comentario