Jay Chou interpretará a Kato en "El avispón verde"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El destacado actor oriental Jay Chou fue el elegido para interpretar a Kato en la nueva película de ‘The Green Hornet‘ (El avispón verde), originalmente interpretado por Bruce Lee.  Se trata de una adaptación para cine de la famosa serie televisiva que lleva el mismo nombre.

Jay Chou

Está demás hablar sobre la versatilidad de este joven actor taiwanés. Ha protagonizado recientemente nada menos que la última película de Zhang Yimou “La maldición de la flor dorada”, en donde se ha destacado en el papel principal de la obra.
Por otra parte, su primer protagónico fue en la versión cinematográfica de Initial D (película basada en el exitoso manga del mismo nombre) y también se ha desempeñado como director de “Secret” (su opera prima de género romántico/fantástico) para la que también ha actuado.
Como si todo esto fuera poco, el extraordinario Jay Chou se ha desempeñado como cantante pop convirtiéndose en un verdadero ídolo de las nuevas generaciones orientales. Sus discos tienen una crítica excelente y su carisma es indudable.

El mismo ha hecho declaraciones sobre este proyecto: “Para mí es una inmensa experiencia asumir el papel que en su día hizo famoso a Bruce lee. No voy a tratar de ser el Kato protagonizado por Bruce Lee, intentaré dar mi propia personalidad al papel. Por supuesto, es un sueño hecho realidad, y estoy deseando ver los resultados de este desafío”.

Esta vez participará de un film que ya tiene ingredientes suficientes como para dar que hablar por adelantado. Se trata de un trabajo que estará dirigido por Michael Gondry (’The Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, ‘Science of Sleep’ y ‘Be Kind Rewind’) y que tendrá un guión de Seth Rogen y Evan Goldberg (‘Superbad’). No podemos dudar de que será una película alocada y que se vislumbra una versión que puede llegar a ser muy original.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario