“It’s Complicated”, ¿una nueva oportunidad en el amor?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Queda realmente muy poco para el estreno de la esperada comedia romántica “It’s Complicated”, en la cual los actores Meryl Streep y Alec Baldwin vivirán una “complicada” historia de amor. Sin lugar a dudas el elenco es muy bueno teniendo en cuenta que Steve Martin también es parte del reparto del filme. A continuación, este blog de cine dará más detalles de esta cinta dirigida por Nancy Meyers.

Película "It's complicated"

A estrenarse en la próxima Navidad, la comedia “It’s Complicated” será el regreso de la norteamericana Nancy Meyers como directora y guionista, tras tres años de ausencia en la gran pantalla. Recordemos que la última vez que la cineasta realizó este doble papel en el cine fue en el año 2006 en ocasión del estreno del filme “The Holiday”, que reunió un gran elenco conformado por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jack Black y Jude Law.

Esta nueva comedia contará la historia de Jane (Meryl Streep) y Jake (Alec Baldwin), dos adultos con hijos actualmente divorciados, debido a que el matrimonio entre ellos no funcionó como esperaban. Años después deciden volver a probar suerte y darse una nueva oportunidad, pero ahora como amantes, ya que Jake está en pareja con una mujer mucho más joven. ¿Qué papel jugará Steve Martin? El actor será un arquitecto que se enamorará de Jane.

La cinta “It’s Complicated” tiene un gran reparto: la oscarizada Meryl Streep; Alec Baldwin; y el rey de la comedia Steve Martin serán de la partida (estos dos últimos serán los encargados de dirigir la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2010).

La fecha de estreno ya está fijada: será el próximo viernes 25 de diciembre, en plena celebración de Navidad, tanto en las salas de cine de Estados Unidos de América como en las de otros países, según informa el sitio web especializado Imdb.com.

Es importante agregar que en las últimas horas se supo que esta película competirá por el “Globo de Oro” en tres categorías: “Mejor Película – Comedia o Musical”; “Mejor Actriz de Comedia o Musical” (Streep); y “Mejor Guión Cinematográfico” (Meyers).

Imagen de Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario