Informe Lobatón regresa en su segunda temporada

Hay asesinatos y desapariciones que han conmocionado al mundo y otros muchos casos que a día de hoy no han encontrado una solución al misterio que se cierne sobre ellos. El periodista Paco Lobatón regresa a la pequeña pantalla para recordar algunos de estos casos criminales en la segunda temporada de Informe Lobatón, ¿lo quieres ver?

0 comentarios
martes, 18 noviembre, 2014
Informe Lobatón regresa en su segunda temporada

En un total de seis nuevas entregas, llenas de intriga y que nos adentrarán en el lado más sórdido de la sociedad, Paco Lobatón, junto a un equipo de profesionales altamente cualificados, emprende toda una investigación periodística al respecto. Para ello contará con la presencia de especialistas capaces de realizar una interpretación exhaustiva de los comportamientos más oscuros que se ocultan en el interior del ser humano y que podrían explicar este tipo de actuaciones.

El misterioso asesino de la joven Eva Blanco en Madrid será el caso que abra esta segunda temporada el próximo jueves 13 de noviembre a las 22:30 h bajo la denominación de "Cuenta atrás".

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543728'+String.fromCharCode(38)+'cid=346404'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Tras este suceso, está previsto que en las semanas sucesivas, Paco Lobatón se adentre en otros sucesos relevantes en España como los asesinatos misteriosos de Ingrid Visser, deportista de élite holandesa y su marido mientras se encontraban en una casa rural en Murcia o, por ejemplo, el caso de Marcelo, capaz de descuartizar a su esposa Charo en su clínica veterinaria, incinerándola posteriormente.

Todos estos casos y muchos más distribuidos a lo largo de seis entregas conforman la segunda temporada de Informe Lobatón, las cuales nos acercarán el misterio, pero también nos sorprenderá lo que son capaces de hacer determinadas personas en la sociedad.

Informe Lobatón regresa en su segunda temporada

¿Qué os parece el programa Informe Lobatón?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *