Humor adolescente con Adventureland

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un film creado por el director de “Superbad” que trata sobre los dramas juveniles. Podemos decir que es una visión un poco más madura con humor y romance en su justa medida.

adventureland-2

Greg Mottola no solo se ha encargado de la dirección de esta película, también ha sido el responsable del trabajo de guión. Decimos que es un film más maduro porque el mismo no solo se ha quedado con la fórmula del humor adolescente, también ha logrado incorporar una visión dramática que le da un toque muy interesante.

Se trata de una comedia realizada con producción independiente, que ha sido ambientada en un parque de diversiones de los años ochenta y que consta además de una excelente banda sonora de la época. Los personajes están muy bien logrados con excelentes interpretaciones.

Sinopsis:
En el verano del 87, James Brennan (Jesse Eisenberg) se acaba de graduar en el instituto y está ansisoso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres (Wendie Malick y Jack Gilpin) le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Se acabó la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo, y las chicas francesas –el verano de James ahora estará poblado de padres quisquillosos, pandas de peluche y niños gritones perdidos de algodón de azúcar-. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor inesperadamente en una compañera de trabajo, Em (Kristen Stewart), y acaba descubriendo que este era el master que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real.

Reparto: Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds, Kristen Stewart, Martin Starr, Paige Howard, Bill Hader, Kristen Wiig

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Directores, Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario