

Todo se mezcla en el Festival de Aviñón, un conocido evento de artes escénicas en Francia, el escenario perfecto donde confluyen todos los mundos y todos los sentimientos entremezclados. Aquí se unen los destinos de personas diferentes y el de estos enamorados que acaban de romper.
Se trata del primer largometraje del francés Diastemè. Es una experiencia cinematográfica diferente. Se combinan la comedia y el drama alrededor de tres espectáculos artísticos. El trasfondo es oscuro, pues además el arte es el único medio que tienen para expresar sus sensaciones. Junto con su co-guionista, Christophe Honoré, Diastemè logró introducir un personaje intermedio (la espectadora) para contrastar con el resto, pues es la única que siempre dice todo lo que piensa.
El elenco cuenta con actores de la propia compañía teatral del director del filme como Frederic Andray, Jeanne Rosa y Emma de Caunes, además de intérpretes de mayor experiencia como Linh Dan Pham, Bruno Todeschi, o Lea Drucker, pues la idea del realizador era juntar actores populares, modernos y desconocidos.