Habrá Rambo V

Sylvester Stallone volverá a meterse en la piel de Rambo V. La cinta llevará al protagonista a luchar con unos traficantes de drogas y rescatar a una joven secuestrada en la frontera de México y Estados Unidos. Se trata de un escenario muy diferente al del último film de la saga. El objetivo es alejar a Rambo del conflicto bélico y convertirlo en el protagonista de una película de acción.

0 comentarios
alicia
martes, 8 septiembre, 2009
Rambo

Esta quinta entrega va a ser posible gracias a que las productoras Nu Image y Millennium Films diera su visto bueno tras confirmarse los ingresos de Rambo IV, con 113 millones de dólares en el mercado internacional.

El actor, de 63 años, no sólo será el encargado de protagonizar el film, sino que también será su director como ya ocurriera en Rambo IV. Aunque en esta ocasión también ha sido el que escrito su guión.

La producción de la nueva película comenzará en la primavera del año 2010 y podría estrenarse en 2011. Así mismo la web ScreenDaily.com informa que la grabación se realizará en la ciudad de Sofía en Bulgaria.
Varios rumores afirman que el principal villano podría ser interpretado por Mickey Rourke, aunque todavía no han sido confirmados.

Seguidores de la saga ya están deseosos de su estreno y de conocer más información sobre la que podría ser la última aventura del inoxidable guerrero de Vietnam, John Rambo.

La historia de Rambo se inició en el año 1982 con la primera producción Rambo First blood, seguida en 1985 por Rambo: First blood II y en 1988 por Rambo III.

En la actualidad, Stallone está ultimando los detalles de la película Expendables, que protagoniza junto a otras estrellas del cine de acción como son Jason Statham o Jet Li. El estreno tendrá lugar el próximo 23 de abril en Estados Unidos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *