

Ya os hemos hablado largo y tendido de "Transformers" hace algún tiempo, y coincidiendo con el estreno de esta película e, incluso, algunos de vosotros dejastéis vuestra opinión sobre ella. Hoy vamos a hablar de la segunda parte de este film porque se han dado ya a conocer los nombres de los guionistas oficiales que le llevaran a cabo. Éstos serán Ehren Kruger, Alex Kurtzman y Roberto Orci.
Los tres están negociando el contrato que les permitirá elaborar el guión de "Transformers 2", uno de los mayores éxitos de Dreamworks y Paramount. El director de la segunda parte de esta película será el mismo oque el de la anterior, es decir, Michael Bay. El hecho de que estos estudios de cine recibieran un aluvión de críticas por no lanzar la película en formato Blu-Ray, no ha provocado ningún cambio significativo.
Los productores también serán los mismos que en la primera parte de la saga. Así, serán Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Don Murphy, los encargados de producir "Transformers 2" y el productor ejecutivo será Steven Spielberg de nuevo. Además, la protagonista principal seguirá siendo Shia LaBeouf.


Imagen de "Transformers"
Según los estudios cinematográficos citados anteriormente, la decisión de formar un gran grupo de guionistas para la segunda parte de la saga se debe a que las agendas de éstos están repletas, ya que, por ejemplo, Kurtzman y Orci están trabajando actualmente con J.J. Abrams en la película de "Star Trek", para la Paramount, y produciendo "Eagle Eye", en este caso para Dreamworks.
También queríamos informaros de que Kurtzman, Orci y Kruger están trabajando juntos, además, en "Nightlife", un film basado en una novela de Thomas Perry y que traba sobre la vida de un asesino en serie. Kruger estuvo reunido con el director de "Transformers", Michael Bay, y el presidente de la compañía Hasbro, Brian Goldner, y se comenta por ahí que Kruger ha sorprendido a ambos por sus tremendos conocimientos sobre la película "Transformers", hecho que ha podido provocar que éste forme parte del grupo de guionistas para la segunda parte.
Uffff, miedo me da…Esperemos que no tenga un guión tan malo como la primera, que por momentos rozaba el patetismo…:S