Aunque de los actores que aparecen en la lista que os traemos hoy parecen haber separados al nacer dado su gran parecido, la realidad es bien distinta y, en principio, no comparten padres ni familiares cercanos. En algunos casos, están separados incluso por varias décadas. En cualquier caso, a todos nos ha pasado en alguna ocasión que viene una película, un actor principal o secundario, nos ha recordado a otro, aunque en muchas ocasiones no caíamos en quién. Hoy traemos una selección de actores y actrices que podrían pasar por hermanos por lo parecidos que son.
Más conocido en los últimos años por su participación en algunos episodios de la conocida serie Sexo en Nueva York como Aleksandr Petrovsky, el legendario bailarín se ha convertido en Sir Anthony en los últimos años.
El parecido de ambos es sorprendente, hasta el punto que parece que comparten el mismo ADN. Por suerte su vida personal ha sido menos turbulenta que la de Martin Sheen.
El actor y rapero canadiense guarda un gran parecido con el conocido actor británico, famoso por sus interpretaciones en La Jungla de Cristal, Robin Hood, Dogma o la saga Harry Potter, donde interpretó al profesor Severus Snape, sin duda uno de los mejores papeles de su carrera.
Otro parecido realmente sorprendente. McDonald dejó después de 10 años el conocido espacio de humor MADtv de la FOX, después de ser uno de los miembros más veteranos. Sin embargo, desde que Nicolas Cage se ha decidido a cambiar su cara, ambos han tenido que compartir rostro.
El aspecto algo demacrado, la tez blanca y la barbilla define en esta pareja la similitud. Lo que es innegable es el gran parecido entre Gwen Stefani y la malograda Brittany Murphy.
Dos actores especializados en comedias, que además comparten un tremendo parecido físico. Es muy fácil confundirles en un vistazo rápido.
Aunque no se pueden comparar sus carreras, ambas sí que comparten un rostro parecido, con una mandíbula marcada pero suave y una melena muy similar.
Comparten una cierta uniformidad en la cara del actor del Caballero Oscuro y el padre de Josh Brolin. De hecho, bien podría haber sido su Bat-Padre.
Además de ser dos hombres rudos que encajan muy bien en papeles de malos, podrían compartir alternándose en las escenas sin que se notara mucho.
El conocido comediante lleva camino de convertirse en la viva imagen del héroe de acción de los 80 semi-retirado (ya sabéis, Chuck Norris no se retira, te retira). Eso sí, sería bueno que se dejará barba para comprobar si realmente comparten genes.
lol i always saw faces in cars .. and this is way back years beofre the movie cars were conceptualized.. tssk! hihi.. my version tho was instead of the eyes on windshields.. it was on the headlights..8)