Finaliza el Rodaje de la Nueva Entrega de Mortadelo y Filemón

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Finaliza el Rodaje de la Nueva Entrega de Mortadelo y Filemón

Por fin ha terminado el rodaje de la película “Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra”, ya queda menos para poder disfrutar de las aventuras de los agentes más famosos de la TIA.

Después de 12 semanas, ha finalizado el rodaje de la nueva entrega de Mortadelo y Filemón, dirigida por Miguel Bardem y protagonizada por Pepe Viyuela, que encarna a Filemón, y Edu Soto, encargado de dar vida a Mortadelo.

Este film se ha convertido en una de las apuestas más importantes del cine elaborado en nuestro país. Ha contado con un presupuesto de diez millones de euros y es una de las producciones con mayor envergadura. Como hemos mencionado anteriormente, el rodaje hay tenido una duración de tres meses y se ha llevado a cabo en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Además, han contado con la presencia de más de 1000 extras que han tenido el placer de participar en algunas de las escenas más importantes de la película.

El rodaje de este film destaca por el gran nivel de sus profesionales, tanto técnicos como artísticos y todos ellos no dudan en afirmar que ha existido muy buena sintonía entorno al equipo, lo que ha hecho del trabajo algo más sencillo y expectacular. Entre el equipo que ha hecho realidad la película de Mortadelo y Filemón, se resalta la buena relación y complicidad de los dos protagonistas, Pepe Viyuela y Edu Soto, a pesar de que era la primera vez que trabajaban juntos.

Su director, Miguel Bardem, abiertamente declarado fan de los personajes de Francisco Ibáñez, ha afirmado con rotundidad que ha sido un placer haber dirigido este film. Por lo que Bardem no ha dudado en aportar su granito de arena para que la buena sintonía fluyera en todo el equipo.

Ya sólo quedan 4 meses de postproducción, período en el cual se trabajarán los efectos especiales de la película. Cabe esperar, según su director, “más bofetadas, más efectos digitales, más personajes del universo de Ibáñez y más espectáculo”, un espectáculo que según Miguel Bardem, “proviene del absurdo irrisorio de los gags”.

Está previsto que “Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra” se estrene a principios del año próximo, coincidiendo con el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario