Estrenos de la Semana (7 de marzo)

Autor: Comentar
Comparte este artículo

https://www.youtube.com/watch?v=3VYWJmvl3MA

10 000

Como todos los viernes te vamos a presentar los estrenos de la semana. Así puedes hacer tus planes para ir al cine, bien acompañado y con tu bote de palomitas gigante, y disfrutar de estas nuevas películas.

10.000: Nos situamos en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El joven cazador D’Leh (Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Camilla Belle) – en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra. Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.




Antes que el diablo sepa que has muerto

Antes que el diablo sepa que has muerto: Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.



Cometas en el cielo

Cometas en el cielo: En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir y Hassan, están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe… y el comienzo de una búsqueda épica de la redención. Ahora, después de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo.

Enfrentados: La Guerra Civil ha terminado pero el Coronel Morsman Carver (Liam Neeson) tiene una última misión: matar a Gideon (Pierce Brosnan) cueste lo que cueste. Impulsada por la propia furia, la persecución les lleva a ambos lejos de las comodidades y las convenciones de la civilización, y les adentra en los rincones más sangrientos de sus propias almas.

Japón: Un hombre abandona Ciudad de México para irse al campo a preparar su muerte. Allí se aloja con una vieja viuda india en su desvencijada casa con vistas a un desolado cañón. En la inmensidad de una imponente y salvaje naturaleza, se enfrenta a la infinita humanidad de la mujer mayor, y oscila entre la crueldad y el lirismo. Sus embotados sentidos vuelven, despertando sus deseos e instintos por la vida y la sexualidad.

Mi monstruo y yo: Basada en la obra “The Water Horse” de Dick King-Smith. Historia de un joven y solitario chaval escocés llamado Angus MacMorrow que anhela que su padre regrese de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico “monstruo del lago” de las leyendas escocesas. En su intento por intentar ocultar a su amigo, a quien llama Crusoe, y crear un vínculo y amistad con él, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario