Estrenos de la Semana: 4 de Abril

Autor: Comentar
Comparte este artículo

https://www.youtube.com/watch?v=GVdxrZ5nBNc

El Territorio de la Bestia 

Ya es viernes, y con ello llegán nuevos estrenos a nuestras carteleras. Te presentamos las últimas películas que vas a poder ver este fin de semana del 4 de abril.

El Territorio de la Bestia: Pete (Michael Vartan) es un viajero y reportero americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el territorio del norte. Durante un crucero por un río, se encuentra con un grupo de personas interesantes, donde conoce a Kate (Radha Mitchell), la hermosa guía turística. Sienten una atracción inmediata, pero cuando el barco se encalla, el viaje se convierte en un desconcierto y acaban perdiéndose en una pequeña isla. Cuando cae la noche y sube la marea, el grupo comienza a darse cuenta de que les persigue un enorme cocodrilo de agua salada. Es el inicio de una terrible lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.




El último gran mago

El Último Gran Mago: Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella…

Joe Strummer: Vida y Muerte de un Cantante. Documental sobre la figura del cantante y guitarrista de The Clash, Joe Strummer, toda una leyenda musical. Se centra en el backstage de la gira “London Calling” desarrollada entre 1998 y 2002 y en las legendarias hogueras de Strummerville. Gracias a un acceso único y autorizado a los archivos personales de Strummer y a grabaciones increíbles, nunca antes vistas, Temple profundiza en todas las leyendas que giran en torno a The Clash y el punk en general. La profundidad e intensidad de su banda sonora nos acerca a los lugares y personas necesarios para entender mejor a este carismático genio. Temple pone de manifiesto en repetidas ocasiones la importancia de las letras de sus canciones, extrañamente proféticas, todas ellas llenas de un poder universal, a la par que personal.



La familia Savages

La familia Savages: Lo último que hubieran deseado hacer los hermanos Savage es volver atrás, a su difícil historia familiar. Después de haberse liberado del dominio de su padre, ahora se encuentran firmemente anclados a unas vidas propias, bastante complicadas. Wendy (Laura Linney) es una autora de teatro que se esfuerza por salir adelante, una desocupada que pasa sus días solicitando becas, robando suministros de oficina y quedando con su propio vecino casado. Jon (Oscar Philip Seymour Hoffman) es un neurótico profesor de facultad que escribe libros sobre oscuros temas en Búfalo. Luego llega la llamada que le informa de que el padre al que siempre ha temido y evitado, Lenny Savage (Philip Bosco), se consume lentamente a causa de los elementos y sus hijos son los únicos que pueden ayudarlo.

Rastro Oculto: El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo… hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer Marsh y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este genio de la técnica prácticamente ilocalizable.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario