Estrenos de la Semana: 28 de Marzo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

https://www.youtube.com/watch?v=c5C_0R7bSYM

Casi 300

Esta semana, la del 28 de marzo, nos deparan muchos estrenos de películas. Si vas a asistir a alguna de las salas españolas este fin de semana con alguna de estas obras cinematográficas te toparás…

Casi 300: El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas. En sus filas se incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular.

Despierto: Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le abren. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.



Game Plan

Game Plan: Papá por sorpresa: Historia de una super estrella del fútbol americano, Joe Kingman (Dwayne “The Rock” Johnson), cuyo equipo está luchando por un trofeo. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña de 7 años (Madison Pettis) que se presenta en su puerta asegurando ser la hija que tuvo tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con clases de ballet, cuentos de buenas noches y muñecas. Igualmente perpleja está su agente, Stella (Kyra Sedgwick), una mujer si un átomo de instinto maternal. Además de las -a veces divertidas- desventuras que le trae su nuevo papel de padre, Joe descubre que hay algo en la vida más que el dinero, los patrocinios y las miles de fans a sus pies: el cuidado de una pequeña fan muy especial se convierte en lo único importante.



La noche es nuestra

La noche es nuestra: Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse

Love and honor: Yoji Yamada cierra su trilogía sobre samuráis. Poco tiempo después de ser designado catador, Shinnojo Mimura (Takuya Kimura) se queda ciego. El envenenamiento es producido por un marisco colocado por error en la comida del señor del clan. Hasta entonces, Shinnojo, samurái de rango inferior que trabajaba al servicio del señor del clan por un estipendio anual de 30 míseros koku de arroz, había llevado una vida feliz junto a su esposa Kayo (Rei Dan) y su viejo sirviente Tokuhei (Takashi Sasano), que servía a la familia desde la época del padre de Shinnojo.


https://www.youtube.com/watch?v=hkNljFhBYv4

Love Sick

Love Sick: Alex y Kiki son dos amigas de la universidad. Alex alquila una habitación en el apartamento de la Sra. Benes, en el mismo edificio donde vive Kiki. En esta habitación de Bucarest, donde comparten sus noches juntas, empieza su historia de amor y pronto se convierten en amigas inseparables. Pero a medida que va evolucionando su relación, descubrimos las diferencias emocionales entre las dos jóvenes. Por un lado, la fuerte personalidad de Alex que se oculta bajo una apariencia tranquila y por otro, la inestabilidad emocional de Kiki enmascarada tras una extravagante fachada.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario