Estrenos de la Semana: 19 de Marzo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 


Ahlaam

Te vamos a presentar hoy los estrenos de esta semana, la del 19 de marzo. Al ser un fin de semana de fiesta, con la llegada de la Semana Santa, son pocos las nuevas películas que va a haber en nuestras carteleras…

 

Ahlaam (Sueños): Un Bagdad desgarrado en 2003, tras la “liberación” del régimen totalitario de Saddam Hussein liderada por E.E.U.U… Ahlaam es una joven mujer desconcertada, confinada en un psiquiátrico después de presenciar la violenta detención, por parte de seguidores del régimen, de su prometido el día de su boda… Profundamente malherida, vive encerrada en sí misma y en un estado de delirio. Brutalmente malherida por el régimen, Ahlaam tiene poca esperanza, sólo un sueño…


https://www.youtube.com/watch?v=0Ytelx5gBLg

Como la vida misma

Como la vida misma: Todo empieza cuando Dan Burns (Steve Carell), viudo, padre de familia y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan lleva a sus tres tercas hijas a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie (Juliette Binoche) en una librería. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch.


https://www.youtube.com/watch?v=w92wYb7sLJY

Llamada perdida

Llamada perdida: Beth Raymond (Shannyn Sossamon) se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móviles—grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba.



Seda

Seda: El pícaro comerciante francés Baldabiou (Alfred Molina) sostiene entre sus dedos un velo tejido con hilo de seda japonés. Es como sostener… la nada. “¿Sabe usted qué es esto?” Pregunta Baldabiou al alcalde de la ciudad de Lavilledieu. “Es cosa de mujeres,” respondió el alcalde. “Se equivoca,” responde el comerciante. “Esto, Señor, es dinero. Cosa de hombres.”

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario