Estrenos Noviembre: Tercera Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estrenos Noviembre: Tercera Semana

Cada vez queda menos para terminar el mes de noviembre, pero con él no termina la oferta cinematográfica en las salas de cine. Como todos los lunes, Cosas del Cine os informa de los estrenos que tendrán lugar esta tercera semana del mes.

Comenzamos con una película de animación con la que los más pequeños disfrutarán de lo lindo. “Bee Movie“, dirigida por Steve Hickner y Simon J. Smith, nos trae la historia de la abeja Barry B. Benson. Esta entrañable abeja acaba de graduarse en la Universidad, pero pronto se desilusionará cuando comprenda que su única salida laboral es trabajar la miel. Incumpliendo las reglas, un día, Barry entabla una conversación con una humana y entiende que nosotros llevamos años y años robando la miel a las abejas. A partir de ahí, Barry luchará por denunciar a todos los humanos por este robo que tiene ya siglos de antigüedad. Por supuesto, el estreno se producirá el próximo viernes, 30 de noviembre, en todas las salas de cine.

Estrenos Noviembre: Tercera Semana

Imagen de “Canciones de Amor a Lolita’s Club”

El mismo día se estrena Canciones de Amor en Lolita’s Club“, de Vicente Aranda. La película está protagonizada por un amplio elenco de actores y actrices, entre los que destacan: Eduardo Noriega, Flora Martínez, Belén Fabra y Héctor Cololmé. Se trata de un drama basado en la novela que lleva el mismo nombre de Juan Marsé. El film nos narra la historia de dos hermanos muy diferentes. Uno, es un violento policía expedientado por su extrema violencia y que, además, es objetivo de ETA. Otro, padeca una discapacidad intelectual y está enamorado de una prostituta del lugar en el que trabaja. Los temas principales de esta película son la prostitución, la violencia, las drogas y el blanqueo de dinero.

En “Diario de una Niñera“, de Shari Springer Berman y Robert Pulcini, veremos la historia de Annie Braddock, una estudiante de clase obrera que lucha por encontrar su sitio en la sociedad en la que vive. La muchacha tendrá que ponerse a trabajar de niñera para una familia muy peculiar llamada simplemente “X”. Un buen día, Annie descubrirá que se ha enamorado perdidamente de uno de los vecinos de la familia. En la película veremos a Scarlett Johansson, Laura Linney, Donna Murphy y Chris Evans, entre otros.

Estrenos Noviembre: Tercera Semana

Imagen de “Habitación sin Salida”

También el 30 de noviembre, podremos ver en las salas de cine Habitación sin Salida“, un thriller con el que pasaremos un miedo terrible. La película viene de la mano del director de cine Nimród Antal y los actores que la protagonizan son Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley y Ethen Embry. El film comienza cuando el coche de una pareja separada se avería en medio de una carretera rural. Debido a que la carretera está totalmente solitaria, ambos tendrán que pasar la noche en un motel cercano dirigido por un extraño personaje. Mientras el matrimonio se pelea sin parar en una habitación cutre y sórdida, encuentran un sin fin de películas caseras muy macabras que parecen totalmente reales. El terror llega cuando descubren que todos los vídeos están grabados en la habitación en la que pasarán la noche mas terrorífica de sus vidas.

También tenemos la posibilidad de ver una de acción: Hitman“. Digirida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko y Roberte Knepper, la película está basada en el videojuego “Hitman: Codename 47“. El film nos cuenta la historia de Hitman, un asesino de élite creado a través de ingeniería genética y conocido con el nombre de Agente 47. Hitman tendrá que luchar para liberar al mundo del mal. Creado por los criminales más grandes del mundo, es educado por una hermandad de la iglesia. Por ello, se debatirá siempre entre el bien y el mal.

Se estrena también una de las películas de las que ya os hemos hablado desde este blog de cine: “Mi Hermano es Hijo Único“, de Daniele Luchetti y protagonizada por Elio Germano, Riccardo Scamarcio y Ángela Finocchiaro. La película nos sitúa en la Italia de 1961. Una época en la que este país sufre una tremenda revolución social y económica. Uno de sus protagonistas, rebelde por naturaleza (Accio), decide en un momento dado pasasr a formar parte de un partido neo-fascista por diferentes motivos: para sacar de sus casillas a sus padres y para llamar la atención de Francesca, novia de su hermano mayor Manrico. Éste es el líder de la escena política local de ezquierdas. Mientras observamos el conflicto de lealtad entre estos dos hermanos, los choques violentos aumentan en Italia, entre las facciones políticas liberales y fascistas . Pese a todo, los dos hermanos se percatarán de que se parecen entre sí más de lo que pensaban.

Continuamos con una comedia fantástica: Special“, dirigida por Hal Haberman y Jeremy Passmore. La película está protagonizada por Michael Rapaport, Paul Blackthorne, Josh Peck y Robert Baker. Les Franken es un hombre normal y un fanático de los cómics al que le cambia la vida cuando se somete a un estudio experimiental de un nuevo fármaco antidepresivo. Los efectos secudarios de las pastillas le darán poderes especiales, hecho que provocará que el hombre se vista de superhéroe y deambule por las calles de la ciudad para luchar contra el crimen.

Estrenos Noviembre: Tercera Semana

Imagen de “Un Cruce en el Destino”

Por último, se estrena también el 30 de noviembreUn Cruce en el Destino“, de Terry George. La película está basada en una novela de John Burnham Schawartz. En el film una familia acude a ver el recital de música en el que su hijo de 10 años toca el violochelo. Durante el regreso a casa, paran en una gasolinera y, allí, pierden al niño. A su vez, esa misma noche un abogado y su hijo acuden a ver un partido de béisbol. En el camino de regreso, se producirá un accidente en el que las dos familias cruzarán sus destinos. La película está protagonizada por Joaquin Pheniz, Mark Ruffalo, Jennifer Connely y Mira Sorvino.

Hasta aquí los estrenos que tendrán lugar la tercera semana del mes de noviembre. Como veis tenéis para elegir. Como siempre, os deseamos que disfrutéis del mejor cine de la semana.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario