Estrenos en DVD : semana del 22 de marzo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta semana tenemos varias opciones muy buenas para elegir. Películas que han salido a escena creando una buena impresión de publico, atractivas y con historias fuertes. Ocho opciones de films con actores reconocidos y no tantos, pero que marcan cada personaje dándole ese toque especial a cada película. Por eso, sin mas que decir, pasamos a describirte a cada una de ellas para que puedas elegir y disfrutar.

El soplón

“El soplón”

Director: Steven Soderbergh.

Actores: Matt Damon, Eddie Jemison, Rusty Schwimmer, Lucas McHugh Carroll, Rick Overton, Tom Papa, Melanie Lynskey.

Sinopsis: A principios de los años noventa en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por prácticas ilegales de fijación de precios.


https://www.youtube.com/watch?v=X1oJQHWNH44

“Un lugar donde quedarse”

Director: Sam Mendes.

Actores: John Krasinski, Maya Rudolph, Carmen Ejogo, Catherine O’Hara, Jeff Daniels.

Sinopsis: Película que explora el viaje que hace una pareja ,antes de que se produzca el nacimiento de su primer hijo, por Estados Unidos, visitando amigos y familia para buscar más adecuado para criarlo.

“La tabla de Flandes”

Director: Jim McBride.

Actores: Kate Beckinsale, Paudge Behan, Sinéad Cusack, John Wood, Peter Wingfield, Helen McCrory, Michael Gough, Art Malik.

Sinopsis: Una antigua pintura, en la que aparecen una mujer y dos hombres jugando al ajedrez, es la clave de todo el misterio. Julia, una joven restauradora, descubre en la parte inferior del cuadro una leyenda que dice “Quis negavit equitem”. Uno de los antepasados del dueño murió asesinado y, según Ie relata el mismo propietario, la pintura es la pieza fundamental para descubrir al asesino.

“The Sky Crawlers”

Director: Mamoru Oshii.

Sinopsis: The Sky Crawlers se adentra en el mundo de lo real y lo imaginario, en esa frontera sobre la que Oshii ha desarrollado algunas de las más lúcidas reflexiones, para, con un guión basado en la obra del escritor Hiroshi Mori, dar una vertiginosa vuelta de tuerca

“Paintball”

Director: Daniel Benmayor.

Actores: Brendan Mackey, Jennifer Matter, Patrick Regis, Iaione Perez, Neil Maskell, Anna Casas.

Sinopsis: Ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo. Lo que para todos comienza siendo un juego, pronto se convertirá en su mayor pesadilla. Las reglas han cambiado y ahora todo vale. Poco a poco los jugadores son asesinados sin ninguna explicación aparente.

“Yo, también”

Directores: Antonio Naharro, Álvaro Pastor.

Actores: Lola Dueñas, Pablo Pineda.

Sinopsis: Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo sin discapacidad aparente. Y se enamora de ella.

“After”

Directores: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos.

Actores: Guillermo Toledo, Tristán Ulloa, Blanca Romero.

Sinopsis: Las vidas de Manuel, Ana y Julio, amigos desde la adolescencia, son una impostura. Pese a estar muy cerca de los cuarenta años y haber alcanzado todo aquello que la sociedad dice que les haría felices, buscan desesperadamente una solución para su soledad e insatisfacción.

“Amazing Grace”

Director: Michael Apted.

Actores: Ioan Gruffudd, Romola Garai, Benedict Cumberbatch, Albert Finney, Michael Gambon.

Sinopsis: Finales del siglo XVIII. William Wilberforce es un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años. Su vida experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo y por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio británico.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario