Estrenos DVD Diciembre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estrenos DVD Diciembre

Imagen de “Atasco en la Nacional”

Después de hablaros de los estrenos en DVD que tendrán lugar en este mes relacionados con la Navidad, hoy vamos a centarnos en algo más general. Os hacemos un pequeño resumen de algunos de los estrenos en DVD de Diciembre más importantes.

1.- “Un Vecino con Pocas Luces“, de John Whitesell. Este estreno en DVD incluye los siguientes extras: Menús interactivos, acceso directo a escenas, comentarios en audio del director y Danny DeVito, entrevistas con los protagonistas, escenas eliminadas y 41 tomas falsas.

2.- “Atasco en la Nacional” de Josetxo San Mateo, de la que ya os hemos hablado desde este blog de cine. Se estrena en DVD este mes de diciembre e incluye menús interactivos y acceso directo a las distintas escenas.

3.- “El Elegido“, de Guillaume Nicloux. Ya la podéis tener en vuestras manos con unos extras increíbles. Incluye menús interactivos, acceso directo a escenas, ficha técnica y artística, fichas de doblaje, trailer, filmografías…

4.- “Nunca Digas Nunca“, dirigida por Eric Civanyan. Su estreno en DVD incluye menús interactivos, acceso directo a distinas escenas, ficha técnica y artística, fichas de doblade, trailer y un sin fin de extras más.

5.- “Dame 10 Razones” de Brad Silberling. Este nuevo DVD incluye, entre otros extras, menús interactivos, acceso directo a las distinas escenas, audiocomentario del director, escenas eliminadas, trailer…

6.- “Movida Bajo el Mar“, una película perfecta para los más pequeños dirigida por Howard E. Baker y John Fox. Su estreno en DVD incluye menús interactivos, acceso directo a las escenas del film, dos juegos interactivos, dibujos para colorear, trailer…

7.- “Maderos 091” de Robert Ben Garant en el que tenéis acceso a menús interactivos, acceso directo a las distintas escenas de la película, escenas eliminadas y extendidas acompañadas de los comentarios, opcionales, del director y del guionista.

8.- “Diarios de la Calle“, dirigida por Richard LaGravenese. Con su estreno en DVD tenéis la posibilidad de acceder a menús interactivos, acceso directo a las escenas del film, a los comentarios del propio director de la película y ver algunas escenas eliminadas a última hora.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario