Estrenos DVD

"Camino a Bali". Imagen: Cartelmania

0 comentarios
raquel martin
viernes, 16 noviembre, 2007
Estrenos DVD

Es viernes y, por ello, os vamos a presentar los estrenos en DVD que estarán a vuestra disposición a partir del martes, 20 de noviembre.

"Los Cuatro Hijos de Adán", dirigida por Gregory Ratoff y protagonizada por Ingrid Bergman, Susan Hayward, Fay Wray y Warner Baster, entre otros, contiene en su DVD menús interactivos y acceso directo a escenas de la película. En el film, una joven institutriz evita la desmembración de una familia en un drama lleno de sentimientos. La distribuidora de estos estrenos DVD es Sony Pictures.

"Hojas de Otoño", es otro de los estrenos en DVD de la semana próxima. La película está dirigida por Robert Aldrich y protagonizada por Joan Crawford, Cliff Robertson, Ruth Donnelly y Vera Miles. Este estreno en DVD contiene menús interactivos y acceso directo a escenas del film. La película nos cuenta la historia de Milly, una mujer solitaria que, un buen día, conoce a Burt, un hombre más joven que ella que le cambiará la vida. La distribuidora es Sony Pictures.

También se estrena en DVD "Infirerno Bajo Cero", de Mark Robson y protagonizada por Alan Ladd, Stanley Baker, Basil Sydney y Joan Tetzel. El DVD contiene menús interactivos y acceso directo a las escenas de la película. Es un film en el que el amor ayudará a los dos protagonistas a colaborar en la investigación de un crimen. La distribuidora es Sony Pictures.

"Lorna Doone", dirigida por Phil Karlson y protagonizada por Barbara Hale, William Bishop, Richard Greene y Carl Benton Reid, nos trae remonta al siglo XVII y se centra en la familia Doone. Es una historia en la que la venganza, el crimen y el amor está presente. El DVD contiene menús interactivos y acceso directo a las escenas del film. La distribuidora es Sony Pictures.

Seguimos con "Marino al Agua", de Richard Quine y protagonizada por Mickey Rooney, Peggy Ryan, Dick Haymes y Ray McDonald, entre otros. El DVD contiene menús interactivos y acceso directo a las escenas de la película. Nos relata las vidas de tres marineros que buscan, tras mucho trabajar, un poco de diversión. La distribuidora es Sony Pictures.

"Yo soy la Ley" es un film dirigido por Alexander Hall y protagonizado por Edward G. Robinson, Barbara O'Neil, Otto Kruger y John Beal. Otro estreno DVD que contiene menús interactivos y acceso directo a las escenas de la película. Nos relata la historia de un profesor de derecho que es nombrado fiscal en un proceso contra una banda de chantajistas. Es ayudado por un alumno, cuyo padre lleva el mando de esa banda. La distribuidora es Sony Pictures.

Llegamos a "Capricho de Mujer", una película dirigida por Mitchell Leisen y protagonizada por Marlene Dietrich, Fred McMurray, Arline Judge y Stanley Ridges. Su nuevo DVD contiene los mismos extras que en los casos anteriores. Es una comedia romántica en la que la protagonista se encuentra un bebé, que después quiere adoptar. Para ello, debe encontrar un buen marido y decide casarse con el doctor McBain. Ambos pasarán de ser un matrimonio de conveniencia a ser un matrimonio totalmente real. La distribuidora es Sony Pictures.

"Relato Criminal" es un film dirigido por Joseph H. Lewis y protagonizado por Glenn Ford, Nina Foch, David Wolfe y James Whitmore. El estreno DVD contiene los mismos extras que en todos los casos anteriores y su distribuidora también es la misma. El film nos acerca a una historia en la que los crímenes tienen un gran protagonismo y los delitos son infinitos.

Terminamos con "Camino a Bali", dirigida por Hal Walker y protagonizada por Bing Crosby, Dorothy Lamour, Bob Hope y Peter Coe, entre otros. La película nos trae una divertida aventura llena de comedia y risas y nos traslada a la Isla de Bali. Los dos protagonistas, además, se enamorarán de una princesa de la isla y los dos intentarán conquistarla mientras se enfrentan a los peligros de la selva. Tanto la distribuidora como los extras son los mismos que en todos los estrenos que hoy tratamos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *