Estrenos Diciembre: Tercera Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estrenos Diciembre: Tercera Semana

Por fin es lunes y cada vez más cerca de la Navidad suben y suben los estrenos en cartelera. Esta tercera sermana de diciembre, se producen estrenos dos días: El 19 y el 21 de diciembre. Así que, sin más… ¡comenzamos!

El miércoles, 19 de diciembre, se estrena en España “Soy Leyenda” de Francis Lawrence. Una película de ciencia ficción en la que podremos ver a Will Smith, Alice Braga, Dash Mihok y Salli Richardson, entre otros. El film está basado en una novela de Richard Matheson y nos cuenta la historia de Robert Neville, un científico, que no ha podido impedir la expansión de un virus que ha acabado con toda la población de Nueva York. Él es el único superviviente en la ciudad y, tal vez, en el mundo. El científico tendrá que enfrentarse a los mutantes infectados que han quedado en las calles. Éste decidirá que la única forma de contrarrestar los desastres del virus es utilizar su propia sangre imune a la plaga. ¿Conseguirá sus propósitos?

Ya a partir del viernes, 21 de diciembre, los estrenos son numerosos. A continuación, pasamos a repasarlos brevemente.

Alvin y las Ardillas” es una película de animación con la que los más pequeños lo pasarán en grande. Está dirigida por Tim Hil y está basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas.

Ángeles S.A.”, de Eduard Bosch, es una comedia musical en la que podremos ver a María Isabel López, Pablo Carbonell, Silvia Marsó, Oscar Casas y Anabel Alonso. En la película, Carlos es un hombre al que la vida le sonríe: Tiene una familia perfecta y su vida profesional va viento en popa. Cuando consigue sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura, su editorial le informa que tiene que viajar a China para preparar la colección. Durante el viaje en avión, Carlos muere. Va al cielo y se convierte en el ángel de la guarda de su hija, María Isabel. Cuando vuelve a la tierra para ayudar a su hija a convertirse en cantante y superar sus problemas, descubre que su mujer ha iniciado una relación con un compañero suyo de trabajo. El nuevo ángel de la guarda tendrá que ayudar a su familia a comenzar una nueva vida sin él.

Estrenos Diciembre: Tercera Semana

Imagen de “Ángeles S.A.”

Seguimos con “El Arca de Noé” de Juan Pablo Buscarini. Es una película de animación que narra la historia bíblica de Noé. Tras cumplir el designio divino, Noé prepara el Arca, reúne a las parejas de animales que viajarán con él y llega el diluvio. Con el film, los niños disfrutarán al máximo descubriendo que la convivencia es más difícil de lo que pensaban los tripulantes del Arca. Los animales no se lo pondrán fácil a Noé que, para colmo, no consigue encauzar el rumbo de un barco en el que los depredadores quieren comerse a los hervívoros y su familia lo discute todo.

Estrenos Diciembre: Tercera Semana

Imagen de “El Arca de Noé”

El Caso Litvinenko” es un documental dirigido por Andrei Nekrasov que se estrena el viernes, 21 de diciembre. Está protagonizado por el propio Alexander Litvinenko, Boris Berezovsky, Marina Litvinenko, Anna Politkovskaya y Vladimir Putin. En el documental se nos relatará lo que ocurrió con el ex espía ruso, Alexander Litvinenko, desde que se exilió de Rusia hasta que murió envenenado en noviembre de 2006.

El Espía” de Billy Ray, es un thriller protagonizado por Chris Cooper, Ryan Phillipe, Laura Linney y Dennis Haysbert, entre otros. El film está basado en hechos reales y nos narra los hechos ocurridos en febrero de 2001, cuando el agente del FBI Robert Hanssen es declarado culpable de traición contra Estados Unidos. Hanssen estuvo vendiendo secretos clave de inteligencia a la Unión Soviética durante más de 20 años. El agente en prácticas Eric O’Neill será el encargado de descubrir el entramado de Hanssen, incluso, habrá un momento en que O’Neill tendrá que descubrirlo antes de que Hanssen acabe con él.

Estrenos Diciembre: Tercera Semana

Imagen de “El Espía”

La Búsqueda: El Diario Secreto“, dirigida por Jon Turteltaub, es una película de aventuras protagonizada por Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel y Ed Harris, entre otros. El film es una secuela de “La Búsqueda” y en él veremos al buscador de tesoros, Ben Gates, implicado en una nueva aventura de tesoros ocultos. La historia comienza cuando Ben descubre que un antepasado suyo fue considerado el conspirador de la muerte de Abraham Lincoln. Éste intentará descubrir la inocencia de su familiar mientras viaja a París, Londres y Estados Unidos. En este viaje, en el que le acompaña su equipo, descubrirán también uno de los tesoros más buscados del mundo.

Estrenos Diciembre: Tercera Semana

Imagen de “La Búsqueda: El Diario Secreto”

Lejos de Ella” es un drama dirigido por Sarah Polley y protagonizado por Julie Christie, Olympia Dukakis, Gordon Pinsent y Wendy Crewson. Está basado en el relato “The Bear Came Over the Mountain” de Alice Munro. Es una historia de amor entre Grant y Fiona, un matrimonio que lleva juntos unos 50 años. Fiona comienza a perder la memoria y, con el tiempo, Grant descubre que ésta padece Alzheimer. Su pérdida de memoria avanza y Fiona decide ingresar en una residencia especializada en su enfermedad. Grant tendrá que cumplir una de las normas de la residencia: No ir a visitar a su mujer hasta transcurrido un mes, para facilitar su adaptación a su nuevo hogar. Durante ese tiempo, Fiona no parece acordarse de su marido y ha volcado todo su afecto en otro residente. Éste también está casado y cuando su mujer se entera de esta relación especial entre su conyuge y Fiona, decide sacarlo de la residencia. Grant, mientras tanto, va a visitar a su mujer diariamente con el fin de que consiga acordarse de él, pero descubre que Fiona ha caido en una profunda depresión que agudiza su enfermedad por no poder contar, ya, con el afecto del residente con el que había creado un vínculo especial.

Mimzy, más allá de la Imaginación” es una película de aventuras y fantasía dirigida por Robert Shaye y protagonizada por Timothy Hutton, Joely Richardson, Rainn Wilson y Michael Clarke Duncan, entre otros. El film está basado en un cuento de Lewis Padgett, “The Last Mimzy. En ella, dos niños descubren una caja misteriosa con unos dispositivos muy raros que éstos confunden con juguetes. A medida que los niños juegan con la caja, el nivel de inteligencia va aumentando. El profesor de los chichos decide hablar con sus padres para informarles de que sus hijos se están convirtiendo en auténticos genios. A partir de ahí, sucederán fenómenos extraordinarios a partir de los cuales descubre que uno de los juguetes, un conejo llamado Mimzy, está hecho de elementos eletrónicos muy avanzados y por materia orgánica, pero… ¿qué es en verdad?

Estrenos Diciembre: Tercera Semana

Imagen de “Pelotas en Juego”

Pelotas en Juego” es una comedia de acción dirigida por Ben Garant y en la que veremos a Dan Fogler, George Lopez, Maggie Q., y Christopher Walken. El film nos trae la historia de un campeón de ping pong que es reclutado por el gobierno de Estados Unidos, con el fin de participar en un torneo en China tras el cual puede existir una red de criminales.

Por último, se estrena la tercera semana de diembre Piccolo & Saxo” una película de animación dirigida por Eric Gutierrez. Los niños gozarán de la historia de las familias de instrumentos que discuten sin parar a consecuencia de la desaparición de varias claves musicales. Unas familias se culpan a otras por esa desaparición. Hasta que Piccolo, un instrumento de madera, y Saxo, un instrumento de metal, se hacen amigos y deciden ir a buscar, junto con la clave musical Do, a las claves que faltan. En ese viaje vivirán aventuras interminables y peligrosas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario