Estrenos Diciembre: Primera Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estrenos de Diciembre: Primera Semana

Como todos los lunes, desde Cosas del Cine, os informamos de los estrenos que tendrán lugar el próximo viernes, 5 de diciembre, en todas las salas de cine. Hay de todo, así que sólo os queda elegir cuál es la película o películas que queréis ver.

Comenzamos con una comedia de acción. “Arma Fatal” está dirigida por Edgar Wright y protagonizada, entre otros, por Simon Pegg, Nick Frost, Timothy Dalton y Steve Coogan. Nicholas Angel es un policía de los buenos, el número de dentenciones que ha realizaco superan con creces las de sus compañeros, por ello, sus superiores le trasladan a Sandford, un lugar en el que, se cree, se reconocerá su valía. Parece, a primera vista, un lugar tranquilo, pero un buen día comienzan a producirse una serie de accidentes, la intriga crece sin límites y tienen lugar un sin fin de tiroteos. El policía tendrá que averiguar qué es lo que ocurre en un pueblo, aparentemente, tranquilo.

Las películas de animación también tienen su sitio este 5 de diciembre. “Donkey Xote“, de José Pozo, nos relata, en dibujos animados, la historia de Don Quijote de la Mancha. Los niños lo pasarán en grande con las aventuras de Don Quijote, Sancho, el burro Rucio y Rocinante.

Estrenos de Diciembre: Primera Semana

El Atardecer” es un drama en el que, su director Lajo Koltai, nos narra una historia basada en una novela de Susan Minot. El film está protagonizado por Claire Danes, Toni Colette, Vanessa Redgrave y Patrick Wilson. Ann Lord confesará, en la película, un secreto a sus dos hijas. La madre les pedirá ver al gran amor de su vida, Harris, un hombre al que no conocen y del que no saben nada. Ann, una noche, comienza a relatar a su enfermera los recuerdos que conserva de hace 50 años.

14 Kilómetros“, de Gerardo Olivares, es otro de los dramas que se estrenan el día 5 de diciembre. Está protagonizado por Adoum Moussa, Illiassou Mahamodo Alzouma y Aminata Kanta. El título hace referencia a los 14 kilómetros de distancia que existen entre África y Europa y, el film, se centra en los sueños que miles de africanos ven en Occidente: La única salida de vencer al hambre y la miseria.

Seguimos con una película de aventuras y fantasía: “La Brújula Dorada“, de Chris Weitz. El film está protagonizado, entre otros, por Dakota Blue Richards, Nicole Kidman, Daniel Craig y Sam Elliott. Como sabéis, esta película está basada en la primera entrega de “Luces del Norte” de la trilogçia de Phillip Pullman “La Materia Oscura”. Magia, encuentros inesperados y amigos sin fin es lo que se encontrará la protagonista de este film, Lyra Belacqua, que, además, irá acompañada de su aletiómetro, un aparato que le permite ver la verdad y que sólo ella puede utilizar.

El estreno de “La Vida Interior de Martin Frost” también se produce este viernes, 5 de diciembre. La película está dirigida por Paul Auster y protagonizada por Sophie Auster, Michael Imperioli, Irène Jacob y David Thewlis. En ella, veremos cómo un escritor de gran prestigio, que decide tomarse un descanso, se despierta un buen día al lado de una mujer que no conoce de nada. Ella le inspirará para escribir su mejor libro, pero… ¿Quién es en verdad esa misteriosa mujer?

Mr. Brooks“, es un film dirigido por Bruce A. Evans y protagoniazdo por Kevin Costner, Demi Moore, William Hurt y Dane Cook, entre otros. En la película, Earl Brooks es un hombre que tiene todo lo que cualquiera querría para sí, pero lleva una doble vida que nadie podría imaginar. Además de llevar una vida ejemplar, también es uno de los asesinos en serie más conocidos: El asesino de la huella del pulgar. Al proceder a un nuevo asesinato, comete el primer error que cambiará por completo su vida. Tanto que, una detective, andará tras su pista, una mujer que llega a obsesionarse con este asesino.

Por último, terminamos con un thriller policíaco: “Muerte de un Presidente“, de Gabriel Range. Este documental se centra en relatarnos el análisis de lo que podría suceder si el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, hubiera muerto el 19 de octubre de este año. Sorprende porque la película comienza con un montaje en el que Bush es atacado mientras ofrece un discurso en un hotel. No os lo podéis perder.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario