Peliculas de la Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
atascoenlanacional.jpg

Tras la resaca del estreno de “Harry Potter y la Orden del Fénix”, entre otras películas la pasada semana, os proponemos una nueva visita a las salas de cine para que disfruteís de los próximos estrenos. A partir del viernes, 20 de julio, podreís visionar un montón de películas de todo tipo. Hacemos un pequeño repaso por todos los estrenos de la semana.

Comenzamos con una de cine español. “Atasco en la Nacional” es una comedia que viene de la mano del director Josecho San Mateo con la que podremos disfrutar de las aventuras de la familia Montoro. Protagonizada por Pablo Carbonell y Anabel Alonso, la familia Montoro se dispone a viajar a Cullera para vivir sus vacaciones de verano, pero se encontrarán con algo tan cotidiano como es un atasco que les impedirá ocupar el apartamento que habían reservado. Es ahí cuando comienzan las aventuras y desventuras de esta curiosa familia.

Chris Kraus nos propone un drama llamado “Cuatro minutos”. En ella, una anciana pianista, profesora de música en una prisión alemana, descubre que una de las presas, Jenny, tiene un don para tocar el piano. La anciana decide presentar a la joven a un certamen musical de jóvenes talentos. Comienzan así a conocerse mejor y a respetarse una a la otra.

“La Cáscara” es una comedia negra dirigida por Carlos Ameglio en la que un creativo de publicidad muere de forma repentina cuando trabajaba en una investigación que le iba a permitir sacar al mercado un nuevo antigripal. Con su muerte, uno de sus compañeros (Pedro) intentará encontrar y utilizar toda la información que manejaba el fallecido.

Nicolas Cage y Julianne Moore, entre otros, protagonizan el reparto de “Next”. Un film dirigido por Lee Tamahori en el que Cris Johnson, un prestigioso mago que trabaja en un club de Las Vegas, cuenta con la capacidad de ver qué ocurre minutos más allá del tiempo presente. Por ello, Callie Ferris, agente antiterrorista, no duda en utilizar a Johnson para evitar un ataque que unos terroristas pretenden llevar a cabo en Los Ángeles ¿conseguirá Cris evitar el ataque?

Vamos con una de aventuras. “Pathfinder”, dirigida por Marcus Nispel, es una película ambientada en la época en la que los vikingos pretendieron conquistar América del Norte. En ella se nos narra hechos, actos y ataques que éstos llevaron acabo para conseguir conquistar norteamérica.

Los directores Josh Gordon y Will Speck nos traen “Patinazo a la Gloria”. Una comedia en la que dos míticas estrellas de patinaje artísitico son expulsados de los Juegos Olímpicos por pelearse en directo. Tras ello, descubren que para poder volver a practicar este deporte sólo les cabe la posiblidad de ser nuevamente pareja profesional.

Una de terror. “Cocodrilo. Un Asesino en Serie” es un film dirigido por Michael Katleman inspirado en hechos reales. Nos narra que en un lugar de África existe un depredador que se ha cobrado ya 300 vidas humanas. La historia comienza cuando un equipo de reporteros decide ir a cubrir la noticia. El terror comienza a hacerse patente cuanto más se acercan al hábitat del depredador.

Por último, un documental. “Septiembres” de Carlos Bosch pretende darnos a conocer cómo son las vidas de los presos de la cárcel de Soto del Real (Madrid). Cada Septiembre se celebra en esta prisión el Festival de la Canción, donde los concusantes son presos pertenecientes a diferentes prisiones. El festival es el gancho perfecto para enseñarnos cómo son las vidas de los reos. En el documental descubriremos cómo los presos viven el amor. De septiembre en septiembre, la película relata cómo son, cómo se desarrollan o se rompen las historias de amor de los presos.

Como veís, teneís dónde elegir. Los estrenos de esta semana acaparan prácticamente todos los géneros cinematográficos. ¡Qué disfruteís!

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario