Peliculas de la Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estrenos de la Semana

Como cada lunes os informamos de los estrenos que se producirán, en todas las salas de cines, en próximo día 7 de septiembre. Para la gran mayoría de nosotros las vacaciones de verano ya han terminado y volvemos a la rutina diaria, pero siempre nos quedará el cine para relajarnos y olvidar la vuelta al estrés del trabajo.

Comenzamos con la cuarta entrega de “La Jungla de Cristal”, titulada “La Jungla 4.0”. De la mano de Len Wiseman, el protagonista principal vuelve a ser Bruce Willis. En ella, el detective McClane, ayudado por su hija, tendrá que detener a un hacker que está intentando por todos los medios destruir la infraestructura de los Estados Unidos. Lo que no sabe McClane es que ese hacker, Thomas Gabriel, va mucho más por delante que él. Le será difícil a este detective acabar el complto de Gabriel tiene en mente.

Tenéis la posibilidad de disfrutar de una peli de terror. “Los Ojos del Mal”, dirigida por Gregory Dark y protagonizada por Kane, Christine Vidal y Samantha Noble, entre otros, nos trae la historia de un grupo de jóvenes criminales que, buscando que se les reduzcan las penas que cumplen en prisión, se les envía a un hotel abandonado durante un fin de semana. Lo que desconocen los jóvenes es que ese hotel es el hogar de un asesino local muy famoso que desea batir su propio récord en asesinatos. Los chicos y chicas deberán hacer frente a este asesino cuando éste secuestra a una de las chicas allí desplazadas ese fin de semana.

Seguimos con una de animación dirigida a los más pequeños. “Movida Bajo el Mar”, dirigida por Howard E. Baker y John Fox, hará disfrutar a los niños con la historia del pequeño pez Chip. Éste ha perdido todo lo que tenía y, por ello, se traslada a vivir con su Tía Perla a un arrecife muy, muy exótico. Allí conoce a Leti, una pecilla de la que Chip se enamorará perdidamente. Todo parece de color de rosa, pero en el arrecife se vive con miedo porque un tiburón, Nerón, amenzada a todos los animales que habitan en él. Chip, junto con sus nuevos amigos, hará todo lo posible por trasladar la tranquilidad completa al arrecife y por enamorar a Leti.

“Pactar con el Gato” es un film en el que se mezcla el drama y la comedia. Su dirección viene de la mano de Joan Marimón y narra la vida de Julia, una chica que tiene de mascota una gata tuerta. Además, Julia depende en gran medida de su tío David, un veterinario del que la joven está enamorada. David, a su vez, tiene una novia, Sara y, un amigo de Julia, Aparisi está enamodado de ésta. Un día la gata de Julia se escapa y ésta, su tío y Aparisi comienzan a buscarla. En esta vorágine, los los personajes conocen a un detective, a una mujer que vive con 65 gatos enfermos. a unos videoartistas situados en una torre, a unas chinas-filipinas que huyen de la policía, a una mujer neurótica a la que le espantan los ruidos y al gato enamorado de la gata tuerta de Julia.

José Glusman nos trae “Solos”, un film protagonizado por Adrián Navarro, Sergio Boris, José Glusman, Andrea Pietra, Ximena Fassi y Coni Marino. Esta comedia dramática argentina cuenta la historia de Enrique, un hombre que lleva viviendo con su mujer desde hace 12 años y al que le atormentan los celos, hecho que le lleva separarse de su esposa. En esta situación entra en escena Luis, un hombre que acaba de ser abandonado por su novia. Ambos hombres comenzarán a vivir juntos y empieza a solidificarse una amistad enorme, pero la soledad les invade contínuamente. Un día, una amigo de los dos, Pablo les consigue una cita con dos prostitutas, pero la noche acaba mal. Poco a poco, la relación entre Enrique y Luis se va convirtiendo en un deseo más que en una necesidad.

Estrenos de la Semana

Imagen: “Tocar el Cielo”

“Tocar el Cielo” es otra de las películas que se estrena este fin de semana en la que se mezclan la risa y el drama. El film, dirigido por Marcos Carnevale y protagonizado por Chete Lera, Montse Germán y Raúl Arévalo, entre otros, trata lo complicado que es conseguir la felicidad y de la necesidad que todos tenemos de encontarla. Trata del amor sin condiciones, de la vida y de la muerte. Todo ello queda reflejado en las historias de los personajes de la película. En definitiva, toca los temas más importantes de la vida: La amistad verdadera y el amor.

Por último, un completo drama: “Transylvania”. En ella, Zingarina llega a Transilvania buscando al hombre del que está enamorada. Ambos se conocieron en Francia, pero éste decide marcharse sin dar ningún tipo de explicación. Zingarina, acompañada de su amiga Marie, buscará de manera incansable a ese hombre. Cuando, por fin, le encuentra éste la rechaza. Dolida por el rechazo, Zingarina abandona a Marie y permanece en Transilvania donde conocerá a Tchangalo, un hombre solitario. Es un film dirigido por Tony Gatlif y protagonizado por Asia Argento, Amira Casar, Birol Ünel y Alexandra Beaujard.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario