Peliculas de la Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estrenos de la Semana

Como cada lunes, desde Cosas del Cine os adelantamos los estrenos del próximo fin de semana. Desde el viernes, 10 de agosto, podrás disfrutar de “2 Días en París”, “Hasta que el Cura nos Separe” y “Un Buen Día lo Tiene Cualquiera”, entre otras películas.

Comenzamos con “2 Días en París”. Una comedia romántica que viene de la mano de Julie Delpy. En esta película, la pareja formada por Marion, fotógrafa francesa, y Jack, decorador americano, decide pasar unos días de vacaciones en París para dar un nuevo empuje y llenar de romanticismo su relación. Pero… los ex novios y los padres de la joven no se lo van a poner nada fácil a Jack.

Estrenos de la Semana

El drama, en esta ocasión, está presente en el film “A Way Of Life”, o lo que es lo mismo “Un Modo de Vida”. Amma Asante nos narra la visión estremecedora del racismo de un grupo de adolescentes del Reino Unido. La historia se centra en tres jóvenes: Leigh Anne Williams, madre soltera, Gavin, desesperado por encontrar el amor verdadero, y Stephen, cuya obsesión es su identidad galesa. Los tres personajes son marginados por la sociedad. Un buen día, todo cambia, a consecuencia de la amenaza al bebé de Leigh.

Estrenos de la Semana

Seguimos con otra comedia romántica: “Hasta que el Cura nos Separe”. Cuyo director, Ken Kwapis, nos relata la historia de amor de Ben Murphy y Sadie Jones. Ambos se han comprometido y están deseosos de vivir felices hasta el fin de sus días, pero la iglesia a la que pertenece la familia de Sadie y ru reverendo, Frank, no casará a la pareja hasta que no supere con éxito el curso de preparación al matrimonio. Este curso será un infierno para la pareja ya que el método del reverendo es muy peculiar.

El director Tim Story nos propone una película de ciencia ficción. “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, es la segunda entrega de las aventuras de “Los 4 Fantásticos”. Sus protagonistas tendrán que hacer frente al plan de detrucción de la tierra de Silver Surfer. Mientras el plan maléfico de Surfer siembra el pánico por todo el mundo, Reed, Sue, Johnny y Ben, tendrán que descubrir el misterio y evitar que la tierra acabe derruida.

Santiago Lorenzo nos hará disfrutar con otra comedia: “Un Buen Día lo Tiene Cualquiera”. Diego Martín, María Ruiz, Roberto Álamo, Juan Antonio Quintata, Antonio Molero y Ana Otero, son el elenco de actores que protagonizan el film. En él, Arturo pierde todo lo que tenía y su amigo de toda la vida, Joaquín, le propone aprovecharse de un plan social del Ayuntamiento en el que varios ancianos acogen en sus hogares a estudiantes sin recursos por un muy bajo alquiler. Arturo, que ya no es estudiante y tiene 34 años, por lo que debe falsificar la solicitud. Así, acaba viviendo con Onofre, un anciano que parece muy bonachón, pero que guarda en él un hombre mentiroso y agresivo. Arturo comienza a pensar en abandonar al anciano, pero Joaquín le convence para que continue viviendo con Onofre, únicamente para conseguir sus propios objetivos.

Por último, el próximo 10 de agosto también se estrena “Election 2”. Una película de intriga dirigida por Johnny To. El film es la segunda parte de “Election” en la que se relataba el enfrentamiento de dos poderosos hombres que luchaban por tomar el control y conseguir el poder. En esta segunda parte, el mandato de Lok, presidente de Wo Shing, una de las triadas más antiguas y la organización más temida en la ciudad de Hong Kong, está apunto de teminar. Los aspirantes al cargo viven una bantalla encarnizada para conseguir el poder. Jimmy es el favorito y luchará sin límites hasta conseguir, no sólo el cargo de Lock, sino también otros objetivos más poderosos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario